*24*

79 6 0
                                    

La luz que desprendía el cielo nocturno era opacada por las llamas de la mansión a nuestro lado, no sabíamos que hora era, pero al ver el cielo suponíamos que estaba por amanecer ya que la luna no estaba a nuestra vista.

Los tres nos mirábamos confundidos pensando en algún plan, pero hope parecía distraído. Su mirada se perdía en la nada ¿Estará atónito por las muertes de nuestros compañero? no lo culparía, le habíamos visto la cara a la muerte y no era poca cosa.

Mirábamos de vez en cuando al canoso que se encontraba en la reja y mi mirada se ilumina al verlo, agarro a Jeon del brazo y lo tiro hacia donde estoy yo para que vea lo que estaba viendo, el francotirador se estaba yendo, guardo su arma y bajo de la montaña donde estaba.

_Nos quiere vivos -dice el pelinegro cerrando sus ojos con fuerza pensando en algún plan- seguro que encontró los cuerpos de los demás.

Suspiro, no tener al francotirador era realmente un alivio.

_Bien, debemos ser mas cautelosos ahora. Estamos a nada de escapar -digo intentando tener un plan.

Veíamos a lo lejos como los trajeados del canoso se separaron para cubrir mas área dejándolo a el solo con dos trajeados cubriendo la entrada, relamo mis labios secos. Si podíamos lograr escapar de los trajeados que se habían esparcido por toda la zona llegaríamos al Boss donde estaba tan vulnerable ¿Acaso será una trampa? y si lo era ¿Acaso no era de lo mas tentador?

Niego con la cabeza intentando centrarme en el momento y no irme por las ramas, ahora debíamos salir de ese estacionamiento, miraba hacia todos lados en busca de alguna cosa que pueda se útil, pero no teníamos nada. Una navaja que tenia yo, una pistola que tenia hope y el pelinegro tenia un arma larga que le había sacado a un trajeado horas atrás y la pistola que hace tiempo RM me había dado.

_Este lugar conecta con ese parking, pero no se si tendremos a su gente abajo nuestro, si nos encuentran bajando estaremos con gran desventaja.

Asiento, el tenia razón. Seguramente en este momento los trajeados estaban recorriendo el perímetro. miraba el parking que tenia unos Cinco autos estacionados, estaban en hilera y si pudiéramos llegar a alguno seria una gran forma de escapar.

_Si es que estamos en una planta alta debe haber forma de bajar, digo si es un estacionamiento los autos de alguna forma van a subir.

Ambos asienten y agachados comenzamos a rodear el estacionamiento buscando aquella entrada, caminamos durante un rato y ahí estaba bajamos, nos asomamos a ver si había algún trajeado y para nuestra suerte no había nadie. La "Suerte" en este momento estába de nuestro lado, no teníamos visión del Boss, pero tampoco de ningún trajeado. Comenzamos a correr hacia el parking y paneas llegamos al primer auto nos agachamos.

Nos tomamos un minuto para descansar y por casualidad un trajeado iba a donde estábamos antes, nos quedamos en silencio sin movernos esperando no ser visto, pero volteo y Jeon desatando la balacera disparo y certeramente el trajeado callo al suelo.

Sabían cual era nuestra ubicación, disparaban a el auto con el que nos cubríamos y tanto el pelinegro como hope disparaban matando a los trajeados, el pelinegro recargaba y hope rápidamente los distraía con disparos hasta que cesaron los disparos por nuestra parte.

_Me queda solo una bala -dice hope revisando su cargador

_No llevo nada para esa pistola -dice el pelinegro tanteando sus bolsillos- vallan a el auto de ahí, yo los cubro.

Ambos asentimos y el pelinegro empezó a disparar, corrimos hasta llegar al auto y tras dejar de disparar el pelinegro se volvió a unir a nosotros ¿Cuántos trajeados quedaban exactamente? unos cuatro o cinco.

¡Solo Un Ciervo! -KookMin +18-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora