RM me había dado una pistola y yo la acepte para ver el cargador que estaba lleno ¿Estaba bien? estaba pensando de mas las cosas mientras la puerta estaba siendo forzada desde fuera ¿Desde cuando yo mato a personas? mis manos estaban ensangrentadas por otras personas, veía la puerta y mi cara dentro de todo se mantenía seria pero...
¿Desde cuando mi corazón estaba lleno de tanto odio?
Sonrió mientras niego con la cabeza levemente, nos cubrimos con la pared hasta que la puerta callo al piso frente a nosotros, un silencio abundo la sala hasta que el pelinegro pasando frente a la puerta empezó a disparar y la lluvia de balas comenzó nuevamente.
_Son cinco a lo mucho -dijo el moreno alado de la puerta asomándose levemente para disparar sin darle tiempo a recargar- ¿alguno tiene alguna granada o algo?
Nos mirarnos entre todos, la respuesta era clara, NO. Que podíamos hacer en esa situación, nos bloqueaban la salida y tenían mejor posición ¿Esperar a que entren? sin mas que hacer el pelinegro arriesgándose se asomaba al marco de la puerta para disparar de forma certera.
Uno, dos, tres y un disparo en el brazo la hace caer. me agacho rápidamente a ver y la bala tenia salida, por suerte no había tocado el hueso y el pelinegro debía aguantar.
_No puedo sacar la bala -dije desabrochando la camisa para romperla y asi vendar el brazo del pelinegro.
El hace una mueca de dolor y al terminar se pone de pie para agarrar nuevamente el arma con precaución, pero cuando nos asomamos los Kim ya habían abatido a los dos que faltaban.
Un suspiro de alivio soltamos todos a la ves, todos estábamos bien dentro de todo, pero sabíamos que iban a seguir viniendo mas y mas. Caminamos hasta los cuerpos y los revisábamos, no tenían realmente nada útil mas que un mechero que se quedo el pelinegro tan solo por si luego nos venia bien.
Caminábamos por el pasillo dejando los cuerpos atrás hasta llegar a la escalera, No se escuchaba nada, pero no era seguro pasar. Nos quedamos en silencio todos contra la pared esperando algún ruido o algo, pero no obtuvimos mas que un silencio, confiado Jin asomo su cabeza.
Todos lo miramos y el nos hace ceña de que no hay nadie avanzando cuidadosamente, estábamos por ir detrás de el hasta que se escucho a lo lejos como se rompía una ventana y rápidamente Jin cae el suelo de espaldas. Todos lo miramos paralizados notando como lentamente se formaba un charco rojo a su alrededor, V se dio la vuelta no queriendo ver esa escena mientras que el moreno simplemente vio con pena el cuerpo muerto de su compañero.
Un escalofrió recorre mi cuerpo junto a unas ganas de vomitar, pero no había comido nada ¿Por que se me revolvía el estomago? el olor de la sangre inundo el pasillo rápidamente.
_Tienen un francotirador -dice RM sacando su chaqueta para tirarla sobre el cuerpo de Jin.
Ambos quedamos en silencio un momento y rápidamente el pelinegro se dirijo al cuarto donde estaba el cuerpo del pálido, no sabíamos que hacer y al cabo de un rato vimos como el pelinegro sale de aquella habitación y volvía a donde estábamos nosotros.
_Ahora si, debemos salir si o si.
Todos lo miramos confundido al pelinegro para ver luego la puerta al final del pasillo, una luz rojiza salir de aquella habitación con un fuerte humo negro.
_¿Que hiciste? -Pregunta V por todos.
_Tome a Suga -dice posicionándose con el arma empezando a disparar a los focos- lo eche a la cama y luego a la puerta -cada ves quedábamos mas a oscuras- para prendes fuego la cama.
Todos los miramos confundido, entendíamos que quería quemar la mansión, pero ¿por que también el cuerpo del pálido?
_Es para que dejen su cuerpo en paz -dice el pelinegro dejándonos a completas oscuras- Bien ahora aprovechemos y vayámonos, el francotirador no será problema si estamos a oscuras. Dispárenle a todas las luces que vean.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Un Ciervo! -KookMin +18-
Fanfic❌🛑Violencia fisica y sexual, uso de drogas, sangre, prostitucion, manipulacion❌🛑 ¿Solo un ciervo? Jungkook que alguna vez fue una persona como cualquiera es forzada por los demonios de su pasado a explotar, tras pasar por tantas cosas ahora está d...