Había pasado ya una semana y media de lo de hope, insistió en que yo me quedara el anticuado celular y nadie objeto, nos informo que ya esta en la mansión. Que encontró La forma de ocultar el celular para que el canoso no lo encuentre y lo mas importante, nos confirmo donde y cuando llegara el cargamento.
_Según sabemos l cargamento llegara con agua, tenemos que seguirlos hasta el deposito ¿Tienes los C4?
_Si -el pálido asiente de mala gana- espero salga bien, costaron demasiado.
Luego de ese comentario todos volvemos a ver la mesa donde se encontraba el mapa.
_El Cargamento llegara aquí -con un Lápiz en su mano comienza a rallar el mapa- V, Jin, Jimin y yo iremos en un auto y RM con Suga detrás, por si el camino dobla que V siga de largo pero que RM no lo pierda de vista. Cuando tengan la posición nos avisan.
El pelinegro nos mira por si alguno no había entendido algo y continua;
_Cuando tengamos la ubicación Jimin y yo nos posicionaremos en lo alto, les abriré camino con el francotirador. V y Jin se van al puerto de control y evitando que suene alguna alerta le dan el paso a Suga y RM que colocaran los C4. Con el temporizador de 10 minutos, por si las dudas dejaran un C4 a la vista con una granada encima y si se complica la explotare con el franco.
Todos accedimos y salimos confiados, armas balas, dos autos y radio para todos. Nos dirigimos al muelle y ahí estaba el cargamento, lo vimos descargarse y subir un camión en el cual apenas lo aseguraron se fue al instante. Lo seguimos por la carretera con una distancia de seguridad.
Estaba nervioso, tenia el Arma que llamado RM una ves me dio, pero no quería dispararla. La ciudad había desaparecido y lo rural se apoderaba de nuestro alrededor. Sin mas como había previsto el pelinegro el camión doblo y nosotros seguimos del auto mientras que el otro auto lo seguía con cierta distancia de seguridad para que no lo notara.
El pelinegro y yo nos bajamos mientras que los otros dos Kim dentro del auto siguieron su camino, pequeños arboles seco se apoderaban de esa colina en la que yo y el pelinegro nos frenamos, el calor era algo colosal mientras que la sombra de un pequeño árbol nos protegía, era pequeño pero justo para que ambos agachados entremos.
_RM, los tengo. A la entrada son solo dos -dice por radio acodando el francotirador ya armado sobre una piedra.
_Ya estamos posicionados, cuando quieras -dice en la radio V- cuando quieras.
El pelinegro contiene la respiración unos segundos con el ojo puesto en la mira y de un disparo certero uno de los trajeados cae. El otro se cubre y contra una pared, tan rápido como pudo el pelinegro cargo el arma y al ver que el segundo trajeado se asomo disparo abatiendo a los dos.
_Ya están los primeros dos -dice por radio- No se si el segundo llego a avisar o algo, estén alertas.
Rápidamente veo como el auto en el que veíamos se frena y de ahí bajan V junto a Jin que empiezan a revisar ambos cuerpos y frenan cuando el mayor de ellos encontró algo en el bolsillo de uno de ellos. Rápidamente se acercan a la cerca y pasando algo por un censor la cerca se abre y el auto de El pálido y el moreno pasan rápidamente.
Una alarido de una sirena inunda el lugar llamando la tención de todos.
_V apágalo -dice Namjoon y rápidamente el nombrado entra en una cabina.
_Dame cinco minutos...
_No se si lo tenemos -se escucha de fondo de la radio de V a Jin que entra en la cabina junto a el.
De un momento a otro el lugar se llena de trajeados con armas que rodean el lugar.
_Mierda -suelta el pálido y la sirena se detiene.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Un Ciervo! -KookMin +18-
Fanfic❌🛑Violencia fisica y sexual, uso de drogas, sangre, prostitucion, manipulacion❌🛑 ¿Solo un ciervo? Jungkook que alguna vez fue una persona como cualquiera es forzada por los demonios de su pasado a explotar, tras pasar por tantas cosas ahora está d...