*20*

75 5 0
                                    

El pelinegro y yo estábamos en la habitación, yo miraba ala ventana con cierta tristeza mientras que el pelinegro se mordía las uñas a mas no poder, estábamos nerviosos ambos, Apenas llegamos atendimos al pelinegro con ciertos puntos y vendas en su tobillo torcido. Jin estudio medicina antes de entrar con los Kim y eso era de mucha ayuda.

Al terminar la misión devolvimos y separamos tan rápido como pudimos, los Kim se fueron juntos a valla a saber donde, el pelinegro y yo estábamos en el departamento de siempre y el pálido No sabíamos donde estaba.

Me saque la campera y me quede tan solo con esa remera blanca que ahora parecía marrón por tanta tierra, estaba por meterme a la ducha cuando el celular suena. El pelinegro mira su celular y luego me mira a mi, revise mi bolsillo y era el anticuado celular que hope me había dado.

_Hola -Suelto poniéndolo con dificultad en altavoz

_Tienes a Jeon cerca -pregunta al otro lado de la llamada.

_Si -respondo casi al instante

_Pues asegúrate de que escuche esto, no tengo tiempo para dar muchas vueltas y explicaciones. El Boss tiene a Suga y esta aquí en la mansión.

La cara del pelinegro se empalidece dé repente y se lleva ambas manos a la cabeza.

_Entiendo -respondo- se discreto, y cuando estés seguro de su ubicación me llamas. Tenemos que sacarlo de ahí.

Hope corta la llamada y yo me quedo ahí parado en el lugar, miro al pelinegro que sentado en la cama apoyaba su cabeza en las rodillas. Me acerco temeroso a el y me siento a su lado, veo como cierra sus puño con fuerza y yo paso mi brazo sobre su hombro.

Un sollozo salió de su boca y yo me sentí culpable, su pecho se movía con intensidad mientras lloraba sobre sus manos, acariciaba su espalda y el se puso de pie sin dejar de cubrir su cara.

_Doy asco, como pude haberlo dejado ir...

Dice descubriendo su cara y dándole un fuerte golpe a la pared

_Como pude dejarlo solo..

Le da otro golpe y otro y asi sucesivamente hasta comenzar a dejar manchas de sangre en la pared, cada golpe iba perdiendo fuerza hasta que le pelinegro callo al suelo de rodillas, me acerca a el lentamente y me agache frente de el impidiéndole que sigua golpeando a la pared.

Veo sus nudillos rojos en suelo, la sangre bajaba por sus dedos lentamente mientras que yo levante su cara y la lleve a mi pecho.

Su llanto volvió mientras que ocultaba su rostro en mi pecho, pequeñas lagrimas salían de mis ojos al compas que las del pelinegro, no quería verlo así. Quería que dejara de llorar. Quería que volviera a estar fuerte como siempre, pero lo entendía. Me quede callado.

_Vamos a sacarlo de ahí, yo te lo prometo. -dije acariciando su pelo.

Dejo de llorar y rodeándome con sus brazos me abrazo con fuerza y yo me deje abrazar, dándole todo mi apoyo me quedaría ahí todo el tiempo que el necesitaba.

Mi corazón estaba afligido, estaba triste por el pálido que se sacrifico solo para que todos escapemos, mis ojos lloraban, estaba intentando ser fuerte para Jeon, pero falle. Me sentía tan débil e impotente en ese momento, El pelinegro saco su cara de mi pecho para mirarme y con una sonrisa forzada me acerco su mano a mi seco mis lagrimas.

Sin pensarlo tire mi cara a su hombro rompiendo en un llanto que no había tenido ya hace tiempo, mis ojos me dolían. Pensaba en el pelinegro que no lloraba solo para verse fuerte, que sonreía solo para mi, mi corazón latía con fuerza mientras el acariciaba mi cabeza.

¡Solo Un Ciervo! -KookMin +18-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora