*15*

79 8 0
                                    

Habían pasado unos días desde que nos habíamos visto con los Kim, el sol se ponía, el pelinegro y yo nos estábamos cambiando, tras darme unas prendas de ropa me fui a ducharme rápido y cambiarme con prisa, el pelinegro parecía algo inquieto. No sabían que iban hacer pero por la ropa no me parecía que fuera algo de incognito, ambos resaltábamos mucho con nuestros atuendos.

Salimos del edificio y nos subimos a un auto deportivo que conducía el pálido, el sol se ocultaba a nuestro paso y armándome de valor pregunto;

_ ¿Qué vamos a hacer?

El pálido suelta una leve risa al escuchar mi pregunta.

_ Al club de los Kim -dice mirándome- puede ser que ahí encontremos a alguien que nos de la ubicación de hope.

Asiento ante sus palabras y continua.

_No hace falta que llamemos la atención como la ultima vez, al llegar entraremos y nos dividiremos, traten de conseguir información.

El pelinegro no me hablaba tan solo a mi, se dirigía también al pálido que asentía mientras conducía.

_Sean inteligentes y hagan lo que deban hacer para conseguir la información, pero con cuidado.

_ ¿Los muchachos de la otra vez? ¿Estarán con nosotros?

-Si -el pelinegro voltea para ver por la ventana- pero ellos estarán observando por si la cosa se le complica a alguno, ellos irán al rescate.

Yo no confiaba mucho en ellos, me generaban desconfianza, pero si Jeon confiaba yo también lo haría. Si conseguir la ayuda del muchacho nos daba cierta ventaja entonces haría lo que tuviera que hacer para conseguirlo.

Al pasar el rato el pálido baja la velocidad para luego estacionar el auto en un parking, nos bajamos y comenzamos a caminar. La briza fresca ponía la piel de gallina, caminamos hasta encontrarnos, tras saludarnos con las manos el mayor de ellos dice.

_Nosotros nos encargamos de lo nuestro y ustedes de los suyo.

El pelinegro asintió y comenzamos a caminar hacia la entrada, una alfombra roja y una fila que era enorme, íbamos por la alfombra y los de la enorme fila nos miraban con cierto enojo. Al llegar a la entrada un hombre musculoso de traje con una lista en la mano se nos pone en frente tapándonos la entrada.

_No están en la lista -dice el trajeado con enojo sin siquiera poner un ojo en el papel que tenia en la mano.

El pelinegro suelta un suspiro lo suficientemente fuerte para llamar la atención de todos que ahora nos miraban a nosotros.

_Soy Jeon -dice el pelinegro mirando empoderado al hombre que al escuchar su nombre se corrió de inmediato- ellos vienen conmigo

Al entrarla música inundaba el lugar, era mucho mas grande que el de aquella vez, miraba todo el lugar gravando en mi mente los distintos lugares. Una barra enorme, un sitio lleno de mesas y una pista de baile enorme repleto de personas bailan, me volteo y veo que el pálido ya se había retirado, solo quedábamos nosotros dos.

-Escúchame -dice el pelinegro ganando toda mi atención- te cuidado con quien tratas, esta noche te pido que seas cuidadoso. Resalta que eso lo harás bien, se coqueto y atrevido, inalcanzable que el mundo te quiera pero que no pueda poseerte. Lúcete y luce tus encantos para conseguir lo que deseas.

Yo asiento con la cabeza y tras voltearse el pelinegro desaparece entre el mundo de gente, yo aun seguía en la entrada y no sabia como comenzar ¿donde debía buscarlo? miraba confundido al alrededor, era la primera vez que haría algo así y no podía fallar.

¡Solo Un Ciervo! -KookMin +18-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora