Sanji por fin tiene novia

3.2K 94 80
                                    

Con Sanji unos minutos antes Turururu.

Sanji se encontraba caminando viendo todos los pasteles y postres que tenía a su alrededor y inmediatamente pensó en comprar algunos y eso hizo tomó en sus manos dos pasteles que les daría a Nami y Robin uno de mandarina para Nami y otro de granos de café para Robin y unos pasteles individuales para todos sus demás amigos para todos menos para Luffy y Zoro por que todavía está enojado con ellos pero no era un enojo en si.
Si no que era más bien una sensación de ¿envidia y celos? Ni el mismo lo sabía ya que siempre se repitió a si mismo que el amor se basaba en la atracción física en la que uno se fija en el sexo opuesto pero algo le cambio esa forma de ver eso a lo que el llamaba “amor” ese algo era una sensación que le llenaba una parte de su corazón que estaba vacía y que solo le sucedió durante un breve tiempo, ese corto pero maravilloso tiempo fue el que le abrió los ojos para que pudiera ver el verdadero significado del amor y se dio cuenta de que el en verdad solo sentía amor por una persona y esa persona era la que una ves fue su esposa:pudding ese era el nombre de la única mujer que amaba y que hiba a amar por el resto de su vida pero para cuando el ya había recuperado sus recuerdos para el ya era demaciado tarde y no se atrevió a dar el siguiente paso para ir y buscarla se sintió destrozado cuando tomó la decisión de tratar de olvidar todos esos sentimientos y Disfrasarlos con su típica actitud de mujeriego y pervertido y todo le fue bien de cierta forma pero todo los sentimientos que creyó olvidar volvieron de inmediato cuando vio que sus Nakamas ya habían encontrado el amor y a su mente regreso el único verdadero amor de su vida.

Sanji:pudding... - susurro sin darse cuenta de que llegó al centro de la pastelería y vio un enorme pastel de bodas y le recordó al de su boda - este pastel se parece a....

???:este pastel se parece a... - habló claro una vos misteriosa.

Sanji:!Esa vos! - exclamó sorprendido al escuchar esa vos tan familiar para el.

???:!Esa vos! - la vos misteriosa también exclamó.

Sanji se apresuro a dar la vuelta a ese enorme pastel y escucho unos pasos que le daban a entender que la dueña de esa vos misteriosa se acercaba asta que ambos se encontraban cara a cara y a Sanji se le abrieron los ojos como platos con lo que vio.

Pudding:!!!Sanji!!! - exclamó sorprendida.

Sanji:!¿pudding?! - se sorprendió al ver a la mujer que amaba más que a nadien en frente de sus ojos.

Volviendo al presente Turururu.

Sanji y pudding se encontraron de un momento pensando el uno en el otro a de la nada estar viéndose mutuamente a Sanji se le cayeron los pasteles de sus manos y se quedó petrificado y pudding estaba aún más sorprendía que Sanji no se podía mover ni siquiera pudo decirle una sola palabra a Sanji asta que ese incómodo silencio fue roto por uno de los dos.

Sanji:¿p.. Pudding e.. Eres tú? - le preguntó aún en shock.

Pudding:yo.. S.. Si soy y.. Yo - le dice sorprendida y tartamudeando - y tu... ¿En Realidad eres Sanji? ¿El Sanji que yo conozco? - le preguntó con las lágrimas apuntó de caer de los ojos.

Sanji:si... Soy yo pudding-chan - le respondió con una cálida sonrisa.

Pudding:!!!Si eres tú Sanji!!! - le dice emocionada mientras Coria a el para abrazarlo y darle un beso mientras que las lágrimas caían de sus ojos.

Sanji le corresponde el beso asta que se separaron del beso y se quedaron abrazados un momento asta que pudding habló un poco alterada.

Pudding:!!!¿E... Espe.. Espera un.. Momento tu.. Tu sabes quién so... Soy yo?!!! - le pregunta alterada mientras se separaba del abrazo bruscamente.

ERES MÍO Y DE NADIE MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora