Al día siguiente los Mugiwaras decidieron repartir ce las tareas entre ellos a lo q Nami les dijo los grupos y lo q tenían q hacer cada uno de ellos.
Zoro y Sanji ir por provisiones
Franki y ussop ir por materiales y herramientas para hacerle reparaciónes al sunny
Brook y Chopper se quedarían en el barco para cuidarlo Robin iría a una librería de la q había escuchado mientras q Nami se iría a comprar ropa y otras cosas.Luffy se dio cuenta de q era el único q no tenía trabajo o algo para hacer en ese tiempo.
Luffy:Nami y yo que hago no me quiero quedar en el barco me voy a aburrir mucho- dijo haciendo un puchero q a Nami le pareció tierno.
Nami:ok, ok si no tienes nada que hacer entonces ven conmigo para comprar ropa - en eso Nami se da cuenta de q acababa de invitar a Luffy a estar con ella todo un día lo q la ponía nerviosa y se sonrojo un poco - pe... Pero tu serás el que lleve mis compras entendido - le grito a Luffy nerviosa tratando de disimular.
Luffy:ok no me importa tener que llevar tus compras solo quiero divertirme shishishi - dijo Luffy con una sonrisa q hizo q Nami se sonrojara.
Nami:"maldito Luffy tu y tu linda sonrisa me hacen sonrojar"-pensaba con un notable sonrojo en su cara - bi...bien como tu digas idiota - le dijo a Luffy nerviosa.
Sanji:!!!!!como dices maldito serebro de goma !!!!! ¿!!¿¿como q vas a pasar todo el día con mi nami-swan??!!! !!! No te lo voy a permitir!!! - le gritaba Sanji a Luffy Agarandolo de la camiseta pero fue golpeado por Nami.
Nami:quieres relajarte un poco maldita sea para empezar tu tienes trabajo por hacer y en segunda yo decido quien me acompaña a comprar y ya dije q Luffy lo hará
¿!!! entendiste o que???!!.Sanji:pero Nami-swan- protestó llorando.
Nami:nada de peros ahora ya vete de una ves si no quieres q te de otro golpe - le dijo a Sanji para luego voltear y ver a Luffy a la cara - bueno ya resuelto eso por q no nos vamos ya Luffy te parece bien.
Luffy:claro vamos nos ya estoy muy emocionado - le dijo Nami para luego agararla de la mano lo q hizo q Nami se sonrojara - vámonos Nami estoy muy emocionado por ver esta isla.
Sanji:-ve como Nami y Luffy se van los dos tomados de la mano - maldito serebro de goma q suerte tiene primero es enviado a la isla de las doncellas y ahora esto - dijo llorando y enojado con Luffy.
Zoro:Jajaja ahora si te ha dolido no ero-cook jajaja -Zoro se río burlándose de Sanji al mismo tiempo q veía como su amigo se iva.
Sanji: que demonios has dicho maldito marimo - dijo Sanji enojado
Zoro:que quieres pelea maldito cejas de remolino.
Sanji:cuando tu quieras maldito cabeza de musgos
Zoro y Sanji empiezan a pelear y Chopper les dice q se vayan a hacer lo q tenían q hacer en ves de estar peleando como siempre a lo q estos dos paran de pelear y se van.
Con Luffy y Nami.
Luffy y Nami ya habían llegado a pueblo de esa isla era un hermoso pueblo donde la alegría abundaba y todos se divertían había muchas personas caminando y riendo el dolor a carne estaba en el aire por lo q a Luffy le dio hambre.
Luffy:Oye Nami no crees q este pueblo es increíble es muy animado y huele a carne tengo hambre quieres ir... A....
Luffy se dio cuenta de q no había soltado la mano de Nami en ningún momento y vio q Nami estaba muy callada por lo q Luffy pensó q estaba incómoda con q el la tuviera de la mano así q la soltó rápidamente y miro hacia otro lado para evitar q Nami de diera cuenta de q estaba nervioso y sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO Y DE NADIE MÁS
RomanceNami hace ya tiempo q q se dio cuenta de sus sentimientos hacia su capitán pero aún así no se atreve a decir celos a luffy pero al llegar a una isla las cosas cambia repentinamente donde de la nada aparecen sentimientos de egoísmo, celos y envidia p...