Zoro:*Luffy... No te mentire hay veces en las que me conoces mejor de lo que yo me conozco a mi mismo primero me salvas de morir a manos de la Marina luego me de eso has salvado mi vida más veces de las que puedo contar, eres el mejor amigo y hermano que pude a ver pedido.... Me has ayudado siempre que lo necesitaba incluso ahora con mi relación con Robin ¿raro no? Puesto de que siempre pensé que tu eras un idiota que no sabía de esas cosas y resulta que eres mejor yo en esto que jajaja ¿no te vasto con ser más fuerte yo? Ahora resulta que también eres mejor novio que yo y que aparte de todo sabes exactamente lo que quiero hacer antes de yo lo supiera tks... No tienes remedio creo que solo puede decir gracias.... Gracias por todo Luffy* - empezó a hablar en vos alta - gracias Luffy....
Luffy:¿por qué? - le pregunta curioso.
Zoro:por todo - le dice firme - gracias por salvarme la vida cuando nos conocimos tu nisiquiera sabias quien era yo pero eso no te importó en lo más mínimo y de igual manera decidiste arriesgar tu vida para salvar la mía no solo eso sino que asta día de hoy me sigues ayudando en todo, Luffy... Me alegro de haberte conocido y de formar parte de tu tripulación - le dijo con una sonrisa.
Luffy:Zoro... - Luffy tenía pequeñas lágrimas en los ojos por las palabras de su hermano - shishishi no me agradezcas nada Zoro, ¿que yo te salve la vida? Shishishi yo ya perdí la cuenta de cuantas veces tu has echo lo mismo por mi o que hay de todas las veces que te ariesgaste solo para defender nuestro barco y a nuestros Nakamas, Zoro tu sin duda alguna eres mi mejor amigo y te deseo lo mejor es por eso que estoy dispuesto a todo por ti y por nuestros Nakamas para que un día nuestros sueños se hagan realidad - le dijo feliz.
Zoro:sabía que dirías eso Luffy parece que no importa cuanto tiempo pase tu siempre serás el mismo.
Luffy:shishishi si siempre - se río - pero bueno dejemos las charlas y las risas para luego y ahora elijamos el anillo para tu futura esposa.
Zoro:si tienes razón - haciente con la cabeza.
Luffy y Zoro estuvieron un largo rato paseando por la enorme joyería buscando un anillo que Zoro creía digno de Robin pero con el pasar de las hora Zoro no pudo elegir uno y decidió pedirle ayuda a Luffy.
Zoro:!!!! Maldición!!!! - decía en vos alta - ¿!¿por que rayos es tan difícil?!? !!!A ti te tomó solo unos segundos!!! !¿como lo hiciste tan rápido?! - le preguntó.
Luffy:no se - le dijo tranquilo mientras movía su cabeza - yo solo pensé en Nami y luego elegí en anillo que pensé que le gustaría a Nami - le explicó.
Zoro:¿solo hiciste eso y ya?
Luffy:si, - haciente con la cabeza - ¿y si mejor tu también lo intentas? Solo tienes que pensar en Robin y luego el anillo perfecto vendrá a ti - le aclaró.
Zoro:Ok lo voy a intentar - en piesa a pensar en Robin - bueno veamos ella es... Inteligente, calmada, un poco fría,hermosa, elegante y le gusta la calma pero al mismo tiempo la aventura - se imagino un anillo juntando todo eso y ya sabía cual era el anillo perfecto para Robin - !! Ya lo tengo!!! - exclamó.
Luffy:genial entonces ¿cual es? - le preguntó curioso.
Zoro:no es ninguno de estos - le aclaró señalando los anillos.
Luffy:¿y cual es en ese caso? - le preguntó extrañado.
Zoro:mira solo se que no es ningún de estos tengo la imagen en mi cabeza pero ningúno de estos se parece - le explicó.
Luffy:en ese caso solo dile a los empleados de este lugar que quieres un pedido especial así como lo hice yo y lo tendrán listo en menos de lo que canta un gallo - le dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO Y DE NADIE MÁS
Storie d'amoreNami hace ya tiempo q q se dio cuenta de sus sentimientos hacia su capitán pero aún así no se atreve a decir celos a luffy pero al llegar a una isla las cosas cambia repentinamente donde de la nada aparecen sentimientos de egoísmo, celos y envidia p...