adios Natsu no Shima

2.6K 85 84
                                    

Luffy:si es chicos Nami y yo nos vamos a casar - dijo mostrando sus manos con los anillos.

Todos menos Zoro y Robin:
!!¿QUE?!! - gritaron impactados.

Luffy:shishishi.

Nami:jejeje sabía que reaccionarían así - dijo riéndose.

Los chicos se quedaron petrificados no podían hablar pasaron unos cinco minutos y seguían sin hablar o moverse por lo que los que no están sorprendidos se empezaron a preocupar.

Luffy:mmm...¿chicos? - pregunto preocupado.

Nami:¿se encuentran bien? - les pregunto también preocupada.

Luffy:¿chicos? ¿Chicos? ¿Chicos? ¿Chicos? - los llamó varias veces mientras los sacudía sus manos o les chasqueaba los dedos en sus ojos.

Luffy:¿ustedes creen que ellos van a estar bien? - les pregunto a los tres que estaban todavía consientes.

Robin:tranquilo capitán-san ellos estarán bien es solo el asombró fufufu - le respondió riendo mientras veía la escena.

Zoro:¿no deberíamos hacer algo para que reacciónen? - les pregunto mientras golpeaba lijeramente la cabeza de Chopper.

Nami:si pero... ¿Que? - pregunto curiosa.

Luffy:!tengo una idea! - exclamó con una bombilla sobre su cabeza -
!ya regreso! - grito mientras en pesaba a correr.

Zoro:!¿adonde vas?! - le grito pero no recibió ningúna respuesta ya que Luffy se había ido.

Nami:jeje... Me esperaba que estuvieran sorprendidos pero no tanto - dijo un poco incómoda.

Robin:!Ara Ara navegante-san es verdad! - exclamó feliz mientras le daba un fuerte abrazo - !te felicito por tu compromiso!.

Nami:muchas gracias Robin - le dijo sonrojada mientras le correspondía el abrazo - de verdad que estoy muy feliz.

Zoro:se nota - dijo cruzando los brazos y mirando a las chicas - te felicito Nami estoy seguro de que mi hermanito te hará muy feliz así que espero que tu hagas lo mismo por el - le dijo extendiendo su mano.

Nami:jejeje no me dijiste bruja - remarcó riendo - ¿por que tienes miedo de que Luffy te golpee? - le preguntó con una cara divertida mientras todavía estaba en el abrazo de Robin.

Zoro:hmp... ¿Miedo? ¿Yo?
¿De mi hermanito? - le preguntó con una sonrisa burlona - claro que no tonta es solo que eres mi cuñada y la futura esposa del Rey de los Piratas así que te mereces un poco de respecto - le explicó.

Nami:jejeje - se río ante lo que dijo - gracias Zoro supongo que ahora somos hermanos por lazos jejeje te aseguró que haré muy feliz a Luffy - le aseguró con una sonrisa.

Zoro:ya lo se - dijo con un a sonrisa.

Luffy:!ya volví! - grito Luffy a lo lejos cargando algo en sus brazos.

Zoro:¿adonde fuiste? - le preguntó curioso.

Luffy:!fui a buscar esto! - le respondió.

Lo que Luffy cargaba era un enorme barril lleno de agua que les tiro a sus amigos mientras gritaba:

Luffy:!!!DESPIERTEN!!! - grito mientras que les tiraba el agua fría.

Ellos no tardaron en reaccionar de inmediato ya que el agua estaba muy fría.

Todos:¿!!LUFFY POR QUE HICISTE ESO!!? - gritaron todos enojados.

ERES MÍO Y DE NADIE MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora