Todos estaban celebrando que Sanji por fin tenía novia asta que llegaron Usopp y Franki y se sobre saltaron al ver a Pudding asta intentaron atacarla pero Sanji los detuvo con una fuerte patada y los dejó en el suelo inconscientes unas dos horas después despertaron y vieron a sus compañeros jugando y hablando con Pudding como si fuera lo más normal del mundo y se levantaron de golpe del suelo y volvieron a intentar atacar a Pudding pero de nuevo Sanji les dio una patada luego de eso los tranquilisaron y les explicaron cual esa la situación.
Nami:y básicamente eso es lo que pasó y por eso Pudding de ahora en adelante será una Mugiwara.
Usopp:ya veo pero... - mira a Pudding - ¿estan seguros de esto?.
Zoro:eso no importa en realidad ya que Luffy ya dijo que Pudding será un miembro más de esta tripulación y tenemos que hacerle caso nos guste o no.
Luffy:¿no es genial? Vamos a tener a un nuevo Nakama y aparte lo mejor es que ella ayudará en la cocina - dijo emocionado.
Usopp:p.. Pero Luffy - le dijo un poco molesto.
Luffy:nada de peros Usopp - le dijo firme y serio - yo dije que Pudding se nos unirá y listo.
Franki:¿y tu no vas a decir nada? - le preguntó curioso.
Zoro:como vice-capitan mi deber es seguir las órdenes de mi capitán además de que confío mucho en el por eso no me importa si es que el decide meter al mismísimo diablo en nuestra tripulación si el lo quiere así entonces lo respetaré - le explicó mientras bebía sake.
Robin:Ara Ara bien dicho Zoro - le dijo sentando al lado de Pudding.
Usopp:bueno de Luffy y Zoro ya me esperaba algo así pero ¿que hay con ustedes? - les preguntó a sus Nakamas al ver que no decían nada.
Chopper:yo por mi parte creo que será divertido tener a otro Nakama con nosotros - le respondió feliz.
Nami:a mi en lo personal me fascina la idea de tener a otra chica con nosotros ya hacia falta - le dijo sentándose en las piernas de Luffy.
Robin:lo mismo para mi será interesante tener a una nueva Nakama y aparte de todo también creo que ya era hora de tener a otra chica más por aquí - le dijo mirando con una sonrisa a Pudding.
Pudding:escuchen yo se que no he sido la mejor persona con ustedes - decía levantándose de su haciento para ponerse a caminar y así quedar en frente de los Mugiwaras - pero... Yo de verdad amo a Sanji y no me quiero separar de el otra ves encerio lamento todo lo que pasó entre nosotros y por eso les ruego que me den una oportunidad no les pido que me perdonen ahora pero solo les pido una oportunidad para demostrar que de verdad me arrepiento y que quiero estar al lado de Sanji y ser su amiga - finalizo con una reverencia.
Usopp:bueno si lo pones de esa manera - dice sorprendido por sus palabras - supongo que puedo intentarlo.
Franki:!!!súper!!! Tenemos una nueva Nakama - decía abrazando Pudding.
Pudding:¿!ha?¡ - Pudding se sorprendió cuando Franki la abrazo con fuerza.
Sanji:¿!PERO QUE CREES QUE HACES MALDITO!? - le preguntó enojado dándole una patada y quitándole a Pudding del los brazos - !!!no toques a mi Pudding-chan!!! - le gritaba enojado con Pudding en los brazos.
Usopp:no se quien es más celoso si es Luffy, Zoro o Sanji - le decía a sus compañeros.
Luffy:no soy celoso solo protejo a mi tesoro más valioso - decía abrazando a Nami - además no es mi culpa que un monto de estúpidos quieran a esta hermosura - besando a Nami en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO Y DE NADIE MÁS
Roman d'amourNami hace ya tiempo q q se dio cuenta de sus sentimientos hacia su capitán pero aún así no se atreve a decir celos a luffy pero al llegar a una isla las cosas cambia repentinamente donde de la nada aparecen sentimientos de egoísmo, celos y envidia p...