la propuesta

2.6K 78 65
                                    

Luffy y Nami siguieron caminando un rato al igual que los otros grupos pero pronto se sigo tarde y decidieron volver al sunny.
Y hay se reunieron para hablar.

Luffy:pero que divertido fue hoy shishishi - le dijo a los demás muy feliz - ¿que tal su día chicos?.

Zoro:muy bien en realidad - le contesto tomando sake - bebimos,comimos,paseamos - le contó a los demás.

Robin:vimos un montón de puestos y muchas antigüedades y katanas - les dijo continuando las palabras de Zoro.

Zoro:y también estuvimos en un puesto en donde el vendedor nos quiso estafar - comentó mientras volvía a tomar sake.

Luffy:¿era estúpido? ¿Quien demonios trata de estafar a unos piratas? - les pregunto con una cara graciosa.

Zoro:si nos intento estafar a nosotros era más que estúpido jajaja - le respondió riendo.

Nami:¿Pudding y que tal tu día? - le preguntó mientras se sentaba en las piernas de Luffy.

Pudding:de maravilla Nami - le respondió feliz - hoy Sanji y yo estuvimos en un puesto de comida que servía un platillo muy raro y delicioso y además nos encontramos con  unos amigos míos- le contó mientras se ponía un delantar de cocina - ¿alguien quiere algo de comer? - preguntó mientras prendía la cocina.

Luffy:!!!carne!!! - le respondió emocionado.

Usopp:x2.

Chopper:paí de manzana por favor.

Zoro:arroz blanco para mi - dijo tomando asiento.

Nami y Robin:no gracias estoy bien - le respondieron las dos.

Pudding:¿seguras? - le preguntó de nuevo por que no les creyó.

Nami:ok ok es que quería darte trabajo.

Robin:x2 es que pareces un poco cansada.

Pudding:jijiji no es nada no se preocupen chicas solo díganme que quieren para cenar.

Nami:ok para mi un plato de pasta.

Robin:y para mi igual.

Pudding:así me gusta hora de cocinar - dijo mientras en pesaba a cocinar.

Sanji:yo te ayudó - le dijo dándole un beso en la mejilla mientras en pesaba a cocinar.

Luffy:¿y ustedes que hicieron chicos? - le preguntó curioso a Usopp y Chopper.

Chopper:nada interesante en realidad solo comimos y jugamos en la sección de los solteros - le respondió tomando haciendo.

Usopp:y obviamente yo gane fácilmente en el juego de tiro - le dijo orgulloso y egocéntrico.

Chopper:¿que ganaste fácilmente? Si perdiste casi todo tu dinero en un solo puesto - le dijo recordando que Usopp había perdido en un juego que estaba trucado.

Usopp:no se de que hablas Chopper - le dijo sabiendo que era verdad.

Luffy:shishishi te estafaron Usopp shishishi - le dijo burlándose a carcajadas de Usopp.

Usopp:¿! Que como te fue a ti en esos puestos?! - le preguntó enojado - !de seguro que a ti también te estafaron! - le dijo seguro de sus palabras.

Nami:a decir verdad Usopp a Luffy no lo estafaron - le respondió mientras tomaba un jugó de naranja - aun que si lo intentaron.

Luffy:si pero les fue mal luego de intentar estafar al próximo rey de los piratas shishishi - comentó riendo.

ERES MÍO Y DE NADIE MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora