una nueva habitacion y ¿hay un festival?

5.8K 143 172
                                    

Luffy seguí besando a Nami con Pasión en enfrente de los demás, Luffy bajo sus besos al cuello de Nami dejando le pequeñas mordidas haciendo que Nami gimiera levemente mientras Luffy la acariciaba con sus manos, los demás solo los veían y sentían incómodos por ver tal ecena.

Nami:~mmm~  Luffy... - gemia Nami al sentir como Luffy la acariciaba y mordía su cuello.

Luffy:te dije que tuvieras cuidado - le susurro al oído para luego volver a besarla apacionadamente.

Usopp:oigan....no hagan eso aqui por favor estamos en la cocina - les decía avergonzado mirando a otro lado mientras se tapaba los oídos.

Chopper:ya puedo ver a un montón de pequeños Luffys y pequeñas Namis - les decía a los demás también avergonzado.

Franki:súper!!!!! Ya quiero ver niños corriendo por aquí - decía emocionado pero también avergonzado.

Sanji:!! Por que no mejor hacen eso en otro lado!!! - les reprochó mirando a Luffy con rabia.

Brook:las cosas se están poniendo calientes por aquí ¿no creen? Yohohoho - decía mientras miraba a Luffy y Nami.

Nami:Luffy... Y si lo dejamos para Luego - se separa de Luffy - tenemos público aqui.

Luffy:¿y? ¿Que hay con eso? - le dijo volviendo a besarla - que no se te olvide que yo soy el capitán de este barco mi cielo - le dijo acariciando su cara.

Nami:eso lo se pero ¿que tiene que ver con lo de ahora? - le preguntó con cara de extrañada.

Luffy:que como soy el capitán puedo hacer lo que yo quiera - le respondió pícaro - como ordenarle a mi navegante que se quede a mi lado por el resto del día.

Nami:¿asi? ¿y que más? - le respondió dándole un beso.

Luffy:también puedo ordenarle a los demás miembros de mi tripulación que se vayan de aquí y nos dejen sólos - le decía mientras terminaba el beso.

Nami:¿y si me reuso a quedarme? - le decía entrelazando sus brazos alrededor del cuello de Luffy.

Luffy:entonces voy a tener que castigarte - decía mordiendo su labio inferior.

Nami:¿y como me va a castigar mi capitán? - le preguntó seductora mientras bajaba una de sus manos al musculoso pecho de Luffy.

Luffy:mejor te lo voy a mostrar - decía agarrando uno de los senos de Nami con una de sus manos - pero antes de eso - mira a los demás - chicos ¿podrian irse? Quiero estar un momento a solas con mi Nami - decía acercando más a Nami asia el.

Usopp:oye, oye, oye, espera un momento por que nosotros tenemos que irnos solo para que tu y Nami hagan... - avergonzado - tks.... Bueno para que hagan ya saben que - decía molesto.

Robin:por mi parte no tengo ningún problema - se levanta y se va cerrando la puerta.

Sanji:!!! DE NINGUNA MANERA ME VOY A IR SOLO PARA QUE TU Y NAMI-SWAN TENGAN RELACIONES EN ESTA COCINA!!! - gritaba enojado - ADEMÁS DE QUE NO PUEDEN SOLO HACERLO EN CUALQUIER LUGAR, POR SI NO LO NOTARON ESTA ES LA COCINA Y AQUÍ ES DONDE COMEMOS - gritaba alterado mientras encendía un cigarro con los ojos serrados.

Usopp:eso, eso, Sanji tiene razón mejor vayan a otro lugar - decía cerrando los ojos.

Chopper:ch...chicos c...creo que lo me...mejor será i.. Irnos lo.. Lo más pronto posible - les decía asustado mirando a Luffy.

ERES MÍO Y DE NADIE MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora