Narra Luffy.
Zoro y yo ya teníamos los anillos para pedirles a las chicas que se casen con nosotros aún que los dos compramos los anillos el mismo día y en el mismo lugar ninguno de los abia visto el anillo del otro pero decidimos que fuera secreto cuando ví que Zoro estaba mirando con miedo la cajita en donde estaba su anillo sabía perfectamente que el tenía miedo al igual que yo es decir se que soy un imbécil pero no tanto así que pensé que lo mejor sería ir a calmarlo.
Zoro:¿sera que...? - escuche como mormuraba y me acerque a el por la espalda dándole unas palmadas en la espalda.
Luffy:oye hermano tranquilo no tienes por que tener miedo - le dije mientras le sonreía para tratar de calmarlo y no mentire me pareció un poco irónico que yo lo este calmando a el cuando creo que yo tengo más miedo pero deje eso aún lado para poder ayudar a mi hermano.
Zoro:¿he? ¿Que? ¿Miedo? ¿Yo? - me dijo nervioso mientras trataba de ocultar que estaba nervioso.
Luffy:¿tengo cara de tonto o que? - le pregunte con un tono irónico en mi vos - mira Zoro seré estúpido pero asta cierto punto se que estas nervioso y no tienes que ocultarlo te entiendo después de todo yo le voy a pedir a Nami que se casé conmigo mañana shishishi - le dije tratando de animarlo pero cayó por un par de minutos...
Narra Zoro.
Estaba mirando la cajita de los anillos con miedo por que si tenía miedo de lo que pudiera pasar cuando le haga la pregunta es más estaba tan asustado que se olvido planear como demonios se lo pediría a Robin ni siquiera pensé en donde o cuando se lo iba a pedir digo Luffy ya lo tenía todo planeado lo que me dio más miedo aún por que Luffy no parecía tener miedo en lo absoluto y me dio a entender que yo no tenía valor estaba tan sumergido en mis pensamientos que no note que Luffy estaba a mi lado dandome palmadas en la espalda.
Luffy:oye hermano no tienes por que tener miedo - esas palabras me sacaron de mis pensamientos y me pusieron en alerta.
Trate de negarlo o más bien solo dije estupideces sin sentido en forma de pregunta seguí así un rato asta que Luffy me callo con sus palabras.
Luffy:¿tengo cara de tonto o que? - en ese momento pensé *te digo la verdad o seguimos siendo amigos* - mira Zoro seré estúpido pero asta cierto punto - devo de admitir que en eso tenía razón - se que estas nervioso y no tienes que ocultarlo te entiendo después de todo yo le pediré a Nami que se case conmigo mañana shishishi.
Después de eso no le diriji la palabra ya que me di cuenta de que no importa si Luffy estaba actuando de lo más normal posible el también tenía miedo y aún así el dejó sus problemas a un lado para ayudarme con los míos en eso pensé *soy un asco de hermano mayor* por que así me sentía sentía como la realidad me golpeaba en la cara y recordé mi promesa y me pregunte a mi mismo *¿lo estoy haciendo bien?* obvio sabía la respuesta y era que no por que en esos momentos Luffy era el que nesecitaba mi ayuda y yo no dejaba de pensar en mi miedo dejando todos mis pensamientos de lado le digo.
Narrador osea yo :v
Zoro:gracias hermano eres el mejor - le da un abrazo con un solo brazo - pero estoy bien tu eres el que debería recibir mi apoyo.
Luffy:shishishi y se muy bien que cuento con eso por eso es que estoy tranquilo.
Zoro:*y hay esta otra ves dejándose de lado* creo que en ese caso no era necesario decírtelo jajaja.
Luffy:shishishi creo que será mejor irnos después de todo hoy comienza el festival y no quiero desperdiciar ni un solo minuto.
Zoro:Ok como tu digas jajaja.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO Y DE NADIE MÁS
DragosteNami hace ya tiempo q q se dio cuenta de sus sentimientos hacia su capitán pero aún así no se atreve a decir celos a luffy pero al llegar a una isla las cosas cambia repentinamente donde de la nada aparecen sentimientos de egoísmo, celos y envidia p...