La boda

2.9K 73 46
                                    

El tiempo paso en Cocoshashi ya habían pasado dos semanas y en todo ese tiempo invitados de todos los lugares del mar habían llegado a Cocoshashi para la boda que seria el día siguiente Luffy y Nami no tenían permitido verse asta la boda por lo que ambos pasarían la noche separados.
Luffy y los chicos en el Sunny y Nami y las chicas en la casa de Noyiko.

En el Sunny Tururu.

Luffy:!MAÑANA ES EL DÍA DE MI BODA! - exclamó feliz y emocionado con un fuerte grito.

Usopp:ya sabemos no es necesario que lo grites idiota - le dijo tapando sus oídos.

Sabo:estoy muy orgulloso de ti hermanito - le dijo feliz abrazandolo - no puedo creer que te bayas a casar mañana hahaha ¿quien diría que te convertirías en todo un hombre?.

Luffy:shishishi - Luffy se río ante sus palabras.

Dragón:y pensar que cuando te deje siendo tan solo un bebé y de que te terminarías convirtiendote en todo un hombre echo y derecho shesheshe - dijo riéndose pero orgulloso de su hijo.

Zoro:por no mencionar que también es el segundo hombre más buscado por el Gobierno después de usted y de que además es el quinto Emperador - dijo Zoro bebiendo sake.

Luffy y Dragón:de tal Palo tal astilla shishishi/shesheshe - dijeron los dos al mismo tiempo riendo.

Chopper:señor Dragón ¿puedo hacer una pregunta? - le dijo curioso.

Dragón:¿que quieres saber? - le respondió - y por cierto no me digas señor solo dime Dragón.

Chopper:Ok entonces Dragón - dijo un poco incómodo - ¿como era Luffy de bebé? - le preguntó curioso - ¿era tan travieso y problemático como ahora?.

Sanji:de seguro que era mucho peor - dijo fumando un cigarrillo - y además de que debió a ver sido un bebé muy feo.

Dragón:en eso te equivocas Sanji - dijo bebiendo sake - mi hijo si era muy travieso,problemático,inquieto,
imperativo,curioso,busca problemas ect - dijo recordando los problemas que Luffy causó de bebé - pero el era
!adorable! Shesheshe - dijo riendo.

Todos:!¿en cerio?! - dijeron todos sorprendidos.

Sabo:ahora que lo mencionas Dragón recuerdo que Luffy era   !súper tierno y adorable! Cuando éramos niños - dijo con sus ojos en forma de corazón.

Luffy:!yo no era tierno y menos adorable! - dijo molesto haciendo un tierno puchero.

Sabo:tienes razón Luffy no eras tierno ni adorable   !todavía eres tierno y adorable! - dijo abrazando con fuerza a Luffy - ¿verdad Dragón?.

Dragón:si recuerdo cuando el era un bebé era tan lindo cuando se enojaba por algo y hacia sus tiernos pucheros shesheshe - dijo recordando a Luffy de bebé y mira a Luffy peleando con Sabo para que lo soltara - pensándolo bien no has cambiado nada hijo sigues siendo ese tierno bebé - dijo abrazando a Luffy.

Luffy:!papá suelta me yo no soy ningún bebé tierno! - le dijo molesto haciendo caras graciosas pero tiernas - !yo soy un pirata no un bebé!.

Usopp:dices eso pero la mayoría de las veces actúas como uno - dijo con una sonrisa.

Franki:eres !!!súper!!! Inmaduro para tu edad Luffy - dijo bebiendo cola.

Zoro:pero tienen que aceptar que es serio cuando es necesario - dijo defendiendo a Luffy - después de todo no por nada es nuestro capitán.

ERES MÍO Y DE NADIE MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora