Nami vs Boa Hancock

4K 76 148
                                    

????:he venido a este lugar para llevarme a mi Luffy conmigo - dijo arrogante.

Mugiwaras:!!!Hancock!!! -
exclamaron todos sorprendidos.

Luffy:¿hanmok? - dijo confundido.

Hancock:!!!kya!!! Dijo mi nombre - dijo emocionada.

Mugiwaras:no... No lo dijo - dijeron todos con una gotita que les caía por el costado de la cabeza.

Hancock:❤estoy aquí por ti mi querido Luffy ❤ - dijo acercándose a Luffy para quedar cara a cara con el.

Nami:disculpa... - dijo poniéndose entre los dos - ¿que viniste para que? - le preguntó molesta.

Hancock:¿perdón? - dijo molesta - ¿por que tendría que responder a tu pregunta? Solo eres una plebeya sin importancia - dijo arrogante.

Luffy:ella no es ninguna plebeya por que cuando yo sea el Rey de los Piratas ella será mi reina - le dijo defendiendo a Nami.

Hancock:!eres una gata ladrona! - exclamó molesta.

Nami:te lo preguntare otra vez exactamente ¿para que viniste? - le preguntó mirándola con odio.

Margaret:yo respondo esa pregunta Boa-san vino asta esta isla para evitar la boda de Luffy-san - le explicó uniéndose a la conversación.

Nami:¿es eso cierto? - le preguntó enoja.

Hancock:si,así es y cuando acabe contigo me llevaré a mi amado Luffy para que ambos nos casamos y vivamos felices y tengamos muchos hermosos hijos - le dijo agarrando a Luffy acercandolo a su cuerpo.

Nami:¿y por que crees que te lo voy a permitir? - dijo quitándole a Luffy y abrazandolo - el es MÍO y se va a casar conmigo te guste o no - dijo besando a Luffy en los labios.

Hancock:!¿COMO TE ATREVES A BESAR A MI QUERIDO LUFFY?! - le preguntó con un fuerte grito muy enojada - ALEJATE DE EL INMEDIATAMENTE - le exigió  interrumpiendo el beso agarrando a Luffy de la camisa.

Nami:!NO LO HARÉ YA TE DIJE QUE LUFFY ES MÍO EL ME AMA A MI Y YO LO AMO A EL! - exclamó enojada quitándole a Luffy para volver a besarlo - ¿verdad Luffy? - le preguntó cariñosa terminado el beso.

Luffy:por supuesto que si Nami yo solo te amo a ti - le respondió abrazandola.

Noyiko:eso debió doler hehehe - riendo al ver la escena mientras comía palomitas de maíz.

Hancock:de seguro que tu le hiciste algo para que actúe así o obligaste a mi amado Luffy el nunca jamás te diría algo así - dijo imaginando como Nami golpeaba a Luffy - pobre de mi querido Luffy ❤pero no te preocupes amor yo te haré entre en razón para que dejes a esa asquerosa gata ladrona y así podremos irnos de este lugar para casarnos,tener muchos hijos y hijas y viviremos felices para siempre gobernando como Rey y Reyna de los mares❤ - dijo imaginandose todo eso.

Luffy:ya te dije antes de que NO me casare contigo - le dijo haciendo un puchero.

Hancock:❤hay...❤ ❤que lindo se ve mi Luffy cuando es cruel conmigo❤ - dijo con los ojos en forma de corazón.

Robin:le gusta el sadomasoquismo - dijo mirándola con asco.

Mugiwaras:es una rara - dijeron todos mirándola con una gotita que les caía por el costado de la cabeza mirando como Nami y Hancock peleaban.

Pudding:perdón por interrumpir... Lo que quiera que sea esto pero ¿quien es ella? - pregunto confundida.

Margaret:ella es la emperatriz Pirata Boa Hancock también es la mujer más hermosa del mundo y una ex Shiquibukai - le respondió.

ERES MÍO Y DE NADIE MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora