Autora osea yo :V
Hola amantes del LuNa solo les quería decir algo antes de que lean este cap
1:solo les quería pedir que por favor no me pregunten como es que los Mugiwaras llegaron a cocoshashi por que ni yo lo se 😅.
2:recordemos que esto es ficción y por eso no es necesario que tenga sentido a si que a la verga todo jajaja >:D Ok no perdón.
3:y por último gracias por leer mi historia ahora sin más que decir comencemos.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya había pasado un mes desde que los Mugiwaras se fueron de Natsu no Shima y se dirigían directo a cocoshashi donde se llevaría a cabo la boda de Luffy y Nami no les faltaba mucho para llegar a su destino así que los Mugiwaras se dedicaron a preparar las invitaciones para sus amigos cada uno de ellos tenía una trabajo Nami y Robin escribían las invitaciones,Luffy y Zoro les ponían las estampillas,Usopp y Chopper firmaban las invitaciones, y Brook y Franki se encargaban de acomodarlas y prepararlas para que los pájaros mensajeros las enviaran a donde cada una pertenencia mientras que Sanji y Pudding estaban es la cocina haciendo la cena para todos.
Luffy:ha.... - suspiro con la cara y todo el cuerpo lleno de estampillas - ¿cuantas faltan? - pregunto chocando su cara con la mesa haciendo que su sombrero se deslizara y quedará en su espalda.
Nami:no faltan muchas Luffy - le dijo gentil tratando de consolarlo mientras acariciaba su suave,corto y negro Cabello - ¿no quieres ver a todos nuestros amigos en nuestra boda?.
Luffy:!claro que quiero! - le dijo levantando su cara de la mesa - por supuesto que quiero ver a todos hay shishishi al fin y al cabo te quiero presumir con los demás - dijo con una sonrisa.
Nami:x2 no puedo esperar para presumir que me voy a casar con el futuro Rey de los piratas y con el hombre más dulce y tierno de la tierra - le contesto mientras seguía escribiendo un invitación - *noyiko se va a poner tan celosa* jejeje.
Usopp:si quieres ver a nuestros amigos en tu boda entonces deja de quejarte y perder el tiempo y comienza a poner esas estampillas - le dijo mientras firmaba una invitación.
Zoro:!HA! - grito enojado tratando de de quitarse las estampillas que tenía pegadas por la cara y todo el cuerpo -
!¿QUIEN INVENTO ESTAS PORQUERÍAS?!.Luffy:estoy de acuerdo contigo hermano - dijo dándole la razón a Zoro mientras que también intentaba quitarse las estampillas de su cara sin tener éxito - !ESTAS COSAS SON JODIDAMENTE PEGAJOSAS!.
Zoro:dímelo a mi.
Luffy y Zoro:!ODIO ESTAS COSAS! - gritaron los dos enojados por no poder quitarse las estampillas.
Chopper:que bueno que a nosotros nos tocó firma ¿verdad Usopp? - le pregunto a Usopp mirando la escena con una gotita que le caía por el costado de la cabeza.
Usopp:verdad - le contesto también mirando como Luffy y Zoro luchaban por quitarse las estampillas - aunque tenemos suerte de solo firma yo ya estoy agotado.
Nami:¿y de que estas cansado precisamente? - le preguntó molesto - si las que deberían estar cansadas somos Robin y yo por que como ninguno de ustedes tiene una letra decente Robin y yo nos tuvimos que encargar de ello y ya estamos cansadas - les reprochó a todos molesta - y además a mi ya me duele la muñeca.
Robin:ya falta poco navegante-san y como mi habilidad Hana Hana terminaremos más rápido - le dijo a Nami mientras que creaba unas manos que en pesaban a escribir más invitaciones.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO Y DE NADIE MÁS
RomanceNami hace ya tiempo q q se dio cuenta de sus sentimientos hacia su capitán pero aún así no se atreve a decir celos a luffy pero al llegar a una isla las cosas cambia repentinamente donde de la nada aparecen sentimientos de egoísmo, celos y envidia p...