Luffy y Zoro se encontraban corriendo muy rápido y por detrás de ellos se veía a a unos meseros y cocineros que los perseguían con sartenes, cuchillos, palos y escobas Luffy y Zoro pasaron corriendo con los trabajadores del restaurante por un lugar en donde se encontraba un grupo de Marines haciendo Guardia y se dan cuenta de que los que habían pasado corriendo por hay eran dos de los piratas Mugiwaras y comenzaron a perseguirlos junto con los cocineros y meseros.
Zoro:oye Luffy ¿ya viste quien nos está perseguido? - le preguntó tranquilo mirando hacia atrás.
Luffy:si ya me di cuenta - también mira hacia atrás.
Zoro:¿ya estas satisfecho? - le preguntó burlón sabiendo su respuesta.
Luffy:no, no del todo shishishi - le respondió riendo - creo que ya sabes que vamos a hacer ahora ¿verdad? - le preguntó con su típica sonrisa.
Zoro:Obio si - le contesto también con una sonrisa.
Luffy y Zoro llevaron a los que los perseguían a un lugar donde pudieran pelear sin involucrar a ningún inocente así que decidieron llevarlos a un lugar apartado del pueblo serca de la playa mientras que atraían a todos los marines que podían para divertirse un rato después de coretear por una o dos horas y de reunir a mínimo 2500 Marines llegaron a un lugar lejos del pueblo para ponerse a pelear con ellos.
Marine:!PIRATAS MUGIWARAS RINDANCE PACÍFICAMENTE! - les grito un marine - SI SE RINDEN PODRÁN EVITAR MUCHOS PROBLEMAS - les dijo un poco intimidado al saber que esos dos eran los piratas con las reconpensas más alta de todos.
Cocinero:¿! Que!? - el cocinero junto con sus compañeros de trabajo que nunca dejaron de seguir a Luffy y Zoro se sorprendió al escuchar lo que el marine dijo - ¿!acaba de decir Mugiwaras?! - preguntó asustado esperando a que dijeran que no.
Mesero:!si lo dijo fuerte y claro! - le respondió con miedo.
Cocinero:!esto no puede ser! ¿Los mismos Mugiwaras que han enfrentado a un millón de enemigos usuarios de frutas del diablo súper poderosas y que ha ganado como si nada? - le preguntó temblando.
Cocinero 2:¿! Y que son unas de las pocas tripulaciónes en las que cada miembro tiene su propia reconpensa!? - preguntó asustado mientras temblaba.
Luffy y Zoro los escuchan y no pueden evitar intervenir en su conversación.
Zoro:¿escuchaste eso Luffy? - le preguntó retóricamente.
Luffy:si, parece que han oído de nosotros - le respondió con una sonrisa.
Zoro:lo mejor será presentarnos formalmente - le dijo mirando a los del restaurante.
Luffy:estoy de acuerdo - toma aire -
! MI NOMBRE ES LUFFY D MONKEY Y SOY EL HOMBRE QUE SE CONVERTIRÁ EN EL PRÓXIMO REY PIRATA! - grito a todo pulmón.Zoro:! Y MI NOMBRE ES ZORO RORONOA Y ME CONVERTIRSE EN EL MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO! - también grito.
Cocinero:!!!haaa... Si son ellos vámonos de aquí!!! - grito y comenzó a correr juntos a sus compañeros de trabajo.
Marine:!ATAQUEN! -grito el marine en pesando a correr hacia Luffy y Zoro junto a los otros Marines.
Zoro:¿esto es lo que querías Luffy? - le preguntó viendo a los Marines correr con sus armas asia ellos.
Luffy:!!!SI HORA DE PELEAR!!! - grito emocionado.
Zoro:bien pero no uses tu Haki eso lo haría aburrido - le advirtió mientras esquivaba a los Marines.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO Y DE NADIE MÁS
RomanceNami hace ya tiempo q q se dio cuenta de sus sentimientos hacia su capitán pero aún así no se atreve a decir celos a luffy pero al llegar a una isla las cosas cambia repentinamente donde de la nada aparecen sentimientos de egoísmo, celos y envidia p...