invitados no esperados

2.7K 78 72
                                    

Al día siguiente de las despedidas de solteros de Luffy y Nami.

En el Sunny Tururu.

Todos los que habían festejado la noche anterior ahora se encontraban tirados y regados por todos lados.
Luffy estaba en el mar flotando con la ayuda de un pequeño flotador,Zoro se encontraba con un barril en su cabeza por alguna razón y estaba en enredado con las lianas de un árbol,Usopp estaba con la cara sobre un un pastel,Chopper estaba dormido en la mesa,Franki estaba desnudo en la cubierta y no había pista alguna de Brook y Sanji se encontraba en el techo de la cocina con un vestido por alguna muy, muy, muy extraña razón.
El primero en despertar fue Luffy quien por estar dando vueltas en el pequeño flotador se término callendo al mar y apenas sintió el agua salada del mar empezó a gritar alterado tratando de volver al flotador sin poder lograrlo así que grito pidiendo ayuda.

Luffy:!Zoro ayudame! - grito tratando de despertar a Zoro.

Zoro:😴 - Zoro seguía durmiendo pacíficamente.

Luffy:!ZORO AYÚDAME! 😫 - le volvió a gritar más fuerte.

Zoro:!ha! - dijo alterado despertando de golpe por el grito de Luffy callendo del árbol aún con el barril en su cabeza - ¿que pasó? ¿Luffy donde estas? ¿Donde estoy yo? ¿Por que no veo nada? Y ¿por que este lugar vuele a Sake? - pregunto alterado y preocupado al no poder ver nada y escuchar los gritos de auxilio de Luffy - !¿POR QUE DEMONIOS NO VEO NADA?!.

Luffy:!POR QUE TIENES UN BARRIL EN LA CABEZA TONTO! - le grito enojado mientras que seguía luchando por su vida.

Zoro:a.. Ya - dijo quitándose el barril de la cabeza - ¿y Luffy que querías? - le preguntó mirando a donde estaba Luffy y se dio cuenta que Luffy estaba en el mar - ¿PERO QUE HACES EN EL MAR IDIOTA?.

Luffy:!NO LO SE IDIOTA PERO NO TE QUEDES HAY Y VEN A AYUDARME! - le grito molesto.

Zoro:!YA VOY NO TE PREOCUPES! - dijo en pesando a correr al mar para salvar a su hermano pero no se dio cuenta de que estaba enredado con las lianas del árbol - !kuso! ¿Pero que son estas porquerías? - dijo molesto intentando quitarse las ya que no tenía sus katanas Zoro seguía con esas lianas asta que se dio cuenta de que Luffy ya no gritaba - ¿Luffy?.

Luffy:... - Luffy ya no podía hablar por que se estaba undiendo asta el Fondo del mar.

Zoro:!LUFFY! - grito alterado al no ver a Luffy.

Zoro rápidamente corto las lianas con su boca y salto al mar para salvar a su hermano ninguno de los dos había salido del agua asta después de cinco minutos cuando Zoro saco a Luffy del mar y ambos se quedaron en la arena tomando aire.

Zoro:oye Luffy una pregunta ¿por que demonios estabas en el mar? Si sabes que no puedes nadar - le preguntó un poco molesto.

Luffy:no tengo idea solo se que estaba durmiendo tranquilamente en un flotador por alguna razón y de la nada me caí al agua - le explicó sentándose en la arena.

Zoro:¿y que hacías en un flotador? - le preguntó extrañado al escuchar su respuesta.

Luffy:no tengo ni la menor idea - le respondió sacándose la camisa para exprimirla para que el agua escuriera - ¿y tu que hacías en ese árbol? ¿Y donde están tus katanas? - le preguntó extrañado al ver que no traía sus katanas.

Zoro:ni idea pero tengo que encontrar mis katanas - le respondió haciendo lo mismo que Luffy - por cierto ¿y tu sombrero? - le preguntó al darse cuenta de que no tenía su sombrero.

Luffy:¿he? ¿Por que preguntas? Esta en mi cabe...- dijo poniendo su mano sobre su cabeza en busca de su sombrero y se dió cuenta de que no lo tenía - !!!HA!!! - grito alterado mirando por todas partes - ¿DONDE ESTA MI SOMBRERO? ¿POR QUE NO ESTA EN MI CABEZA? ¿QUE LE PASO? ¿ALGUIEN ME LO ROBÓ?.

ERES MÍO Y DE NADIE MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora