invitados

2.7K 65 89
                                    

Hancock:gracias - dijo conmovida.

Nami:sin embargo - dijo acercándose a Hancock asta estar muy cerca de ella - si te le acercas a Luffy o intentas algo con el o si se te ocurre meterte en nuestra relación yo... Te Mataré - le dijo con un aura asesina.

Hancock:s.. Si no lo haré - le dijo con una gotita que le caía por el costado de la cabeza y un poco asustada - prometí que los dejaré tranquilos y eso haré.

Nami:eso espero por que si no lo ases te arrepentirás - le dijo con una mirada asesina y con sed de sangre - dicho esto busca algo para ponerte el día de la boda - le dijo dándose la vuelta.

Luffy:oye Nami ¿que le dijiste? - le preguntó curioso.

Nami:nada importante solo estaba marcando territorio - le dijo dándole un beso en la mejilla.

Luffy:Shishishi bueno eso lo explica todo - le dijo abrazandola.

Yotaro:One-chan eso fue grandioso eres súper fuerte 🤩 - le dijo asombrado.

Nami:gracias Yotaro - le agradeció con una sonrisa.

Luffy:verdad que ella es genial aparte de ser súper fuerte,es inteligente,hermosa,amable,valiente y muy sexi - le dijo pícaro mientras la abrazaba - y lo mejor es que mi novia.

Nami:soy tu futura esposa Luffy - le recordó con una sonrisa.

Luffy:esposa eso es aún mejor 😃 - dijo con una sonrisa.

Zoro:jajaja ¿tu nunca vas a cambiar verdad hermano? - le preguntó riendo.

Luffy:nop shishishi - le respondió riendo.

Nami:jejeje eres único Luffy - le dijo riendo - bueno ya paso la pelea y tenemos que seguir con los preparativos de la boda.

Todos:!!!SI!!! - le respondieron todos.

Ya en la casa de Noriko Turururu.

Las chicas se encontraban hablando tranquilamente sobre la organización de la boda y con ellas también se encontraba Gen-san.

Noyiko:bueno entonces eso es lo que ¿aran para la comida de la recepción? - le preguntó con una sonrisa.

Pudding:si también haremos varios postres como pai de mandarinas,pastel de manzanas,tarta de chocolate,pastelitos de fresa entre otras cosas deliciosas - le respondió con una sonrisa mientras le mostraba alguna imágenes de dichos postres.

Todas:!se ven deliciosos! - dijeron todas con los ojos iluminados.

Tamaki:¿estas segura de que podrás con todo? - le preguntó curiosa.

Pudding:claro que puedo hacerlo además no lo haré sola por que Sanji también ayudará - le aseguró.

Yuki:!no puedo esperar para el día de la boda! - dijo emocionada.

Hana:tampoco yo - dijo emocionada - !ya quiero verte con el vestido de novia!.

Robin:estoy segura de que te veras hermosa en tu vestido Navegante-san - le dijo con una sonrisa.

Nami:gracias Robin - le dijo feliz.

Noyiko:bueno ya tenemos planeado casi todo excepto una cosa - dijo mirando a Nami - ¿quien llevará a la novia asia el altar? - preguntó curiosa.

Tamaki:ahora que lo dices no había pensado en eso - dijo dándose cuenta de eso.

Nami:yo si lo pensé y ya se quien será - dijo con una sonrisa.

ERES MÍO Y DE NADIE MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora