En el muelle de Natsu no Shima un pequeño barco de mercadeo abia anclado hay para hacer sus tradicionales trueques de hay se ve a una chica con un manto largo de un color oscuro que la tapaba asta un poco más abajo de las rodillas llevaba puesto la capucha del manto pero se alcanzaba a ver su largo cabello marrón atado en dos coletas en eso se baja del barco y empieza a caminar por el muelle y empezó a mirar a todos lados como si estuviese buscando a alguien empezó a preguntar a los habitantes de que se encontraban en el muelle les dio la descripción de un hombre de cabello Rubio, alto, vestido de traje negro, y que normalmente siempre estaba fumando un cigarillo, todos a los que le preguntaba le respondían que no lo habían visto a un hombre así eso la deprimia a y se empezaba a cuestionar si en realidad lo encontraría o si tan siquiera el estaba en esa isla en eso ve a una joven pareja que se encontraba caminado y decidió ir a presentarse y preguntar si no habían visto al hombre que buscaba.
Pudding:hola mucho gusto mi nombre es pudding - se presentó amablemente con una leve sonrisa y sacándose la capucha dejando ver su rostro.
Alma:hola mi nombre es Alma y este es mi novio Max - le respondió el salido feliz presentándose a ella y a su novio - es gusto conocerte pudding ¿verdad Max?.
Max:por supuesto que si Hola me presentaré como debe ser mi nombre es Max - se volvió a presentar el solo.
Pudding:lo mismo digo un gusto conocerlos - les respondió feliz - yo solo quería preguntarles algo.
Alma:dime ¿que es lo que necesitas? - le preguntó con una sonrisa en su cara dispuesta a ayudarla.
Pudding:muchas gracias estoy buscando a una persona muy importante para mi es un hombre Rubio, alto, usualmente lleva puesto un traje negro, y siempre está fumando solo ¿queria saber si no lo habían visto? - les dijo con esperanzas de que dijeran que si.
Max:no lo siento mucho yo no lo he visto - le dijo triste -.
Pudding:ya veo... ¿Y tu alma?.
Alma:de verdad lo siento pudding pero nunca he visto a un hombre así - le respondió triste.
Pudding:así que ningún lo vio - les dijo apuntó de empezar a llorar.
Alma:¿estas bien linda? - le preguntó poniendo su mano en su hombro.
Max:¿pudding? No pareces estar bien ¿quieres que te llevemos a un médico? - le preguntó preocupado.
Pudding:no es necesario gracias por preocuparse pero estoy bien - decía refregando sus ojos con sus manos para evitar que salieran lágrimas - pero nisiquiera se si en realidad el esta aquí.
Alma:no sabes cuanto lo siento pudding - le decía almentandoce.
Max:vamos... Anímate pudding si estas aquí es por que tu corazón te lo dicto de seguro que tarde o temprano lo encontrarás - le dijo tratando de animarla .
Pudding:¿tu crees? - le preguntó dudosa de lo que dijo.
Alma:si!!! Lo más seguro es que el también te este buscando!!!- le dijo emocionada para hacer que sintiera mejor.
Pudding:!!!!¿¿Encerio??!!!! - les preguntó emocionada y con esperanza.
Max:claro eso es lo más seguro es que te encuentres con el,en el festival del amor de mañana ya que habrá mucha gente - le explicó feliz.
Alma:es cierto pudding mañana ya comienza el festival del amor y mucha gente de todas parte ha venido aquí para disfrutarlo.
Pudding:!!! Genial!!!eso quiere decir que todavía tengo oportunidad de encontrarlo !!!muchas gracias chicos!!! - los abraza feliz.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO Y DE NADIE MÁS
RomanceNami hace ya tiempo q q se dio cuenta de sus sentimientos hacia su capitán pero aún así no se atreve a decir celos a luffy pero al llegar a una isla las cosas cambia repentinamente donde de la nada aparecen sentimientos de egoísmo, celos y envidia p...