Robin:gracias - dijo con una sonrisa.
Jimbe:me he perdido de muchas cosas - dijo feliz - ¿por cierto de que otra cosa me perdí? - pregunto curioso.
Brook:Luffy-san y Nami-san ya no son vírgenes Yohohoho - le dijo con un todo pervertido.
Jimbe:vaya dato perturbador - dijo incómodo.
Chopper:también es súper celoso y aún que no lo creas es un poco pervertido - le dijo mirandolo a los ojos.
Jimbe:eso si que no me lo esperaba - le dijo un poco sorprendido.
Luffy:¿oye Zoro donde y cuando será la boda? - le preguntó con una sonrisa.
Zoro:no lo se ¿tu que dices Robin? - le preguntó abrazandola.
Robin:no me importa donde sea la boda siempre y cuando estés en el altar esperando me - le dijo dándole un beso.
Nami:jejeje sabía que dirías algo como eso pero aún así necesitan escoger un lugar para su boda - le dijo con una sonrisa.
Robin:como la boda del Capitán-san y la Navegante-san fue en la isla natal de la novia creo que lo justo sería que nuestra boda sea en la isla natal de Zoro - dijo con una sonrisa.
Zoro:me parece justo pero no tengo problemas en que la boda sea en tu isla - dijo con una sonrisa.
Robin:yo quiero que sea en tu lugar de origen por que quiero ver tus inicios, los lugares en donde tu naciste y cresiste para convertirte en el hombre que eres hoy - dicho esto le acarició la mejilla y le dio un beso - así que la boda será en tu isla y listo.
Zoro:en ese caso por mi esta bien - le dijo correspondiendo el beso.
Pudding:¿eso quiere decir que nos tenemos que ir de Cocoshashi? - preguntó con tristeza.
Nami:si la isla natal de Zoro queda un poco apartada de esta así que nos llevará un tiempo ir para la boda - le respondió mirándola a los ojos.
Luffy:en ese caso nos tenemos que ir ya si queremos hacer la boda de mi hermano y mi cuñada shishishi - dijo riendo.
Zoro:oi,oi,oi - dijo poniendo su mano en el hombro de Luffy - no hay por que tener prisa hermanito escucha por ahora podemos relajarnos un rato hoy fue tu boda y quiero que lo disfrutes así que no te preocupes por eso - le dijo con una sonrisa - ¿verdad Robin?.
Robin:es verdad Capitán-san usted y la Navegante-san deben disfrutar de este día - le dijo con una sonrisa.
Luffy:shishishi ok entonces... - se acerca a Nami y la besa en los labios - ¿quieres bailar conmigo?.
Nami:por supuesto que si - dijo dándole un beso.
Luffy y Nami se dirigieron a la pista de baile y la música de Brook comenzó a sonar junto a otros músicos que los acompañaban Luffy y Nami fueron los primeros en ponerse a bailar los segundos fueron Zoro y Robin seguidos de Sanji y Pudding y por último todos los demás invitados luego los músicos cantaban una canción lenta Luffy puso sus manos en la cintura de Nami y Nami puso sus brazos alrededor del cuello de Luffy y ambos juntaron sus frentes.
Luffy:¿estas feliz Nami? - le preguntó con una sonrisa.
Nami:si,por ahora este es el día más feliz de mi vida - le respondió con una sonrisa.
Luffy:yo digo lo mismo este es el día más feliz de mi vida shishishi - le dijo con una sonrisa - claro que este será el segundo mejor día de mi vida por que el primero será cuando tengamos hijos.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO Y DE NADIE MÁS
RomanceNami hace ya tiempo q q se dio cuenta de sus sentimientos hacia su capitán pero aún así no se atreve a decir celos a luffy pero al llegar a una isla las cosas cambia repentinamente donde de la nada aparecen sentimientos de egoísmo, celos y envidia p...