la cita y confeciones

10.2K 332 238
                                    

Luffy:Nami yo quería saber si tu querías tener una cita conmigo - dijo nervioso y sonrojado.

Nami:Luffy yo.... - Nami se había quedado en shock por las palabras de Luffy ella está muy feliz y emocionada - Luffy por supuesto que si, me encantaría - le contestó Nami muy feliz y emocionada con muchas ganas de hay para gritar de la emoción -.

Luffy:que.... Encerio Nami muchas gracias, Entoces en ese caso nos vamos mañana a las 10:30am ¿que te parece? - le dijo feliz de q ella aceptara.

Nami:me parece perfecto entonces... Mañana nos vemos - le dijo Nami muy feliz para luego iré de ese lugar - adiós Luffy me voy a preparar para mañana q duermas bien.

Luffy:ok igual tu duerme bien - espera a q Nami se balla por completo cuando Nami se va Luffy comienza a gritar y saltar de un lado a otro - !!!!!no puedo creer que haya dicho que si!!!! !!!! Estoy tan feliz!!!! Ha... Cierto ella dijo q se fue a preparar para mañana yo tengo q hacer lo mismo será mejor q me vaya - dijo mientras se hiba corriendo con una sonrisa en su cara.

Después de un largo rato la fiesta de lo Mugiwaras había terminado y todos se fueron al barco muy cansados.

Zoro:ya basta de misterios Luffy y dime por esta tan feliz - le preguntó a su amigo ya q desde q este volvió de hablar con Nami se veía muy feliz - que pasó con la bruja ¿acaso ya te le declaraste y te dijo q si?.

Luffy:no aún no pero estoy feliz por que la invite a salir y me dijo !!!SI!!! Es por eso que estoy así de feliz.

Zoro:ha.. Ya veo así q era eso - dice con una sonrisa de orgullo - bueno que bien por ti.

Luffy:si, estoy muy emocionado que creo q no voy a poder dormir en toda la noche, además q tengo q aprovechar esta oportunidad.

Zoro:"siempre dice q no dormirá pero al final después de unas horas cae en la cama" - pensaba puesto q conocía a Luffy - oye que quieres decir con aprovechar esta oportunidad acaso mañana si te le vas a declarar.

Luffy:si mañana lo haré - dijo con una cara decidida - tengo miedo de hacerlo pero ya no lo aguanto le diré a Nami q la amo y aún ella misma rechace al menos me habré quitado ese peso de encima.

Zoro:Luffy... Bueno te deseo suerte mañana hermano espero y te vaya bien.

Luffy:gracias Zoro... Por cierto y como vas tu con lo de Robin o es q ya te acobardaste.

Zoro:que yo acobarme tsk si como no - le dijo nervioso - por supuesto q no lo hice pero como te dije antes lo haré pronto tu solo espera y veras.

Luffy:ok, ok como tu digas hermano yo tengo que seguir prestando las cosas para mi cita mañana así q me voy ya.

Zoro:ok asta luego.

Con Nami y Robin.

Nami:!!!no puedo creer q Luffy me haya invitado a una cita!!!! Estoy tan feliz q quiero gritar a los 4 vientos - le decía a Robin con una sonrisa en su cara - Robin tu q dices q ¿debería ponerme ? - preguntó animada y muy muy emocionada.

Robin:Ara, Ara navegante-san se ve que estas muy feliz por esto - le dijo feliz por ella con una sonrisa - estoy muy feliz por ti navegante-san, ¿y te le vas a declarar al capitán-san mañana ?.

Nami:si, he tomado la decisión de decirle a Luffy q lo amo mañana en nuestra cita y nada me lo va a impedir.

Robin:que bueno navegante-san y que es lo q husaras en tu cita con el capitán-san.

ERES MÍO Y DE NADIE MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora