su mundo

7.1K 180 246
                                    

Al día siguiente todos los Mugiwaras se encontraban en la cocina menos dos personas, Luffy y Nami que todavía estaban durmiendo incluso Zoro y Robin habían ido a desayunar
Cosa molesto a Sanji al ver como Robin tenía marcas en su cuello y y como caminaba a rastras.
Mientras que Franki, Brook y Usopp estaban muy cansados y se les notaba por las bolsas de sus ojo.

Chopper:ustedes parecen unos muertos vivientes, ¿que les paso? - pregunto inocente ya que Chopper no escucho nada ya que estaba Profundamente dormido.

Franki:¿que si que fue lo que nos paso? Por que no mejor le preguntas a esos dos y Luffy y Nami - le respondió con ironía a la pregunta.

Usopp:¿que acaso no escuchaste nada anoche? - le preguntó bostezando.

Chopper:no anoche yo dormí muy bien - le respondió alegre con los ojos cerrados - pero no recuerdo haber ido a mi cama para acostarme, lo más seguro es que Luffy me aya llevado - se dijo a si mismo con una sonrisa en su cara.

Franki:así que tu pudiste dormir eso es súper!!!!!!! - dijo molesto asta que ya no resistió y se quedó dormido sobre la mesa.

Chopper:!!!! HAAAA FRANKI!!!!!¿ESTA BIEN? ¿QUE FUE LO QUE LO QUE LE PASO? - gritaba alterado mientras lo bentilaba.

Brook:no te preocupes Chopper-san Franki-san estará bien solo esta cansado.

Usopp:si el estará bien - dijo mirandolos con los ojos semi cerados - bueno te paso a contar Chopper, no pudimos dormir gracias a "ciertas personas"- mirando a Zoro y Robin - y también gracias a otras dos que no están aquí en este momento.

Chopper:¿Luffy y Nami? - pregunto con cara de extrañado.

Usopp:si.

Brook:y no olvidemos a Sanji-san.

Usopp:así también es culpa de Sanji que nos veamos así.

Chopper:sigo sin entender Usopp ¿acaso Luffy y Nami estuvieron jugando y hicieron mucho ruido? - le pregunto inocente.

Usopp:bueno... Digamos que algo así.

Brook:lo que Usopp-san quiere decir es que anoche Luffy-san y Nami-san hicieron el amor.

Chopper:!!! NANI!!!!.

Brook:y también Zoro-san con Robin-san.

Chopper:!!!! ¿¿ES ENCERIO??!!!

Usopp:si y gracias a eso no pudimos dormir - finalizó con sus ojos cerrados y su cara sobre la mesa.

Brook:eso me recuerda Zoro-san, ¿acaso Robin-san es buena aciendolo?

Zoro:parece que no entendiste el mensaje de ayer ¿verdad? - decía sacando una de sus katanas - que fue lo que te dije maldita pila de huesos parlantes - le decía preparado para atacar.

Brook:z.. Zoro-san po... Por favor tomatelo con ca... Calma fue solo una simple pregunta - decía nervioso mientras se hacía asia atrás.

Zoro:!!!!callate!!!! - le grito mientras lo cortaba con unas de sus katanas dejándolo inmóvil en el suelo.

Chopper:!!!! HAAA!!!! !!!! ¿¿¿ZORO ESTAS DEMENTE O QUE???!!!! - le reprochaba mientras curaba a Brook.

Usopp:le dije que era peligroso - decía con la cabeza en la mesa.

Brook:no se preocupe Chopper-san estoy bien - decía mientras se sentaba en una silla ya que estaba muy adolorido y no podía mantenerse en pie.

ERES MÍO Y DE NADIE MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora