Nami,Robin,Koala y Pudding guardaban una sorpresa para sus esposos.
Nota:Sabo y Koala se casaron después de que Luffy encontró el One Piece.
Los Mugiwaras ahora son los piratas más buscados en todo el mundo el Gobierno le a puesto precios sumamente altos a a cada uno de ellos y a mandado a varias flotas de Marines poderosos contra ellos incluso a usuarios de frutas del diablo pero nadie los vencía eran sumamente poderosos pero aparte de eso los Mugiwaras vivían felices sus vidas navegando por el mar ya Pronto sería el aniversario de Luffy y Nami por lo que decidieron anclar en una pequeña pero muy bien habitada isla hay Luffy le daría su regalo a Nami mientras que Nami le tenía un regalo muy especial para su amado esposo.
Robin:proto será su aniversario Navegante-san es el momento perfecto para decirle al Capitan-san sobre "eso" ¿no cree? - le dijo con una sonrisa.
Nami:si lo es estoy segura de que Luffy estará muy feliz por esto - dijo con una sonrisa mientras ponía su mano en su vientre.
Koala:ya han pasado años y quien diría que nos paso a todas al mismo tiempo - dijo con una sonrisa.
Pudding:¿quisas fue cosa del destino? - dijo tomando de su tasa de té.
Nami:tal ves no se eso - dijo comiendo una galleta que estaba en un plato sobre la mesa.
Koala:¿como creen que reaccionaran los chicos al enterarse? - pregunto curiosa.
Robin:lo más seguro es que Zoro se termine desmayando pero al despertar se pondría feliz y un poco sorprendido fufufu - dijo riendo muy segura de sus palabras.
Pudding:puedo apostar todo lo quieras a que Sanji se queda petrificado y inmóvil por un buen rato no se como reaccionará después de eso - dijo un poco preocupada.
Koala:no te pongas así lo más seguro es que se ponga feliz - le dijo animando la.
Pudding:gracias Koala - le dijo con una sonrisa - ¿y tu como crees que reaccionaria Sabo?.
Koala:bueno...creo que se pondría tan feliz que su cara se congelaria con una sonrisa - dijo con una gotita que le caía por el costado de la cabeza - ¿Nami y tu que dices?.
Nami:no se que es lo que hara Luffy pero de seguro que se pone muy feliz el y yo siempre deseamos esto y por fin Kamisama nos bendijo con esto - dijo feliz abrazándose así misma.
Robin:no se si hay algún Dios a ya ariba pero si lo hay nos bendijo a todas nosotras - dijo con una sonrisa.
Koala:!Chichas hssss! - dijo poniendo un dedo en su boca haciendo una señal de silencio - !hay viene Sanji!.
Todas se quedaron calladas por un minuto y cuando Sanji llegó a donde estaban ellas fingieron hablar de cosas triviales.
Robin:bueno chicas ¿ustedes que opinan? - dijo con una cara de tranquilidad mientras fingía contarles una historia.
Koala:la verdad me gusto mucho - dijo siguiéndole la corriente.
Nami:fue un hermoso final - les siguió el juego.
Pudding:yo no entendí - dijo haciendo un puchero - jijiji era broma me gusto mucho - dijo con una sonrisa.
Sanji:¿necesitan algo damiselas? - les preguntó curioso.
Nami:un juego de mandarinas.
Koala:unas galletas de menta.
Robin:un café y una Samwiches por favor.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO Y DE NADIE MÁS
RomanceNami hace ya tiempo q q se dio cuenta de sus sentimientos hacia su capitán pero aún así no se atreve a decir celos a luffy pero al llegar a una isla las cosas cambia repentinamente donde de la nada aparecen sentimientos de egoísmo, celos y envidia p...