Capítulo 16

174 22 10
                                    

Éste capítulo va dedicado para franyeliloboarroyo ella es una escritora también, que me está apoyando con la historia, ya que la recomienda y me encantaría que se pasaran por su perfil para leer sus historias que están muy buenas.
ranyeliloboarroyo
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

MARATÓN 2/3.

Veo como mi papá entra primero y tiene una cara de asesino en serie, que a cualquiera podría causarle miedo.

Al percatarse que Fabricio me hizo algo y por éso me puse así de histérica.

Lo primero que hace es venir a socorrerme. Pero él no cuenta con que yo estoy enojada.

- Hija ¿Qué te hizo éste loco? ¿Te lastimó o algo? -se ve preocupado, pero de todas formas no me importa, estoy muy enojada como para prestarle atención a su preocupación.

- No te tiene que interesar lo que pase o no con mi vida -respondo fría y puedo ver que le dolió lo que le dije, pero me importa muy poco. Es muy grande el enojo que cargo.

- Más te vale que no le hayas hecho nada a mi hija porque te vas a arrepentir Emerson -amenaza mi papá y puedo ver que a Fabricio no le gustó nada.

- No le hice nada que ella no quisiera -responde tranquilo. Y mi sangre está que hierve, yo tengo que matarlo a éste idiota.

- No digas estupideces -intervengo y todos me miran- lo único que hiciste fue decir puras mentiras sin sentido y lógica, así que no trates de hacerte ver como el bueno que no rompe un plato, porque lo que hiciste no está bien y lo sabes -digo tajante.

- ¿Acaso no está bien que bese a alguien que también quería ése beso? ¿No está bien que te haya dicho la verdad? Entonces se ve que hago mal las cosas a como se deben de hacer en realidad -se ve dolido y se nota en su tono de voz y en sus palabras, pero no sé qué le duele. Si él me olvidó hace años. Está con alguien más y bien por él, a mi no me importa, pero tampoco quiero que él venga a besarme como si fuéramos algo cuando no es así.

- Yo no quería que me besaras -respondo seria y todos siguen expectantes ante mi respuesta- vos querías besarme y lo hiciste, aún sabiendo que estás en una relación con alguien más, pero éso se ve que no te detuvo para venir y hacerte el galán conmigo desde que estuve en tu consultorio -los ojos de todos están que se salen, menos los de Fabricio, él parece tener una buena respuesta para lo que digo-, éso quiere decir que siempre fuiste así, ya que el haber estado conmigo no te detuvo para irte con otra -me mira y hay dolor y enojo en su mirada, pero que haga lo que quiera, me importa casi nada lo que sienta, así como a él no le importó cómo yo me sentía cuando se fue y me dejó sola acá.

No seas tan egoísta, él hizo todo éso por su família y por vos, para pasar más tiempo con vos, no seas mala con él, pobre.

¿Pobre? ¿Acaso lo estás defendiendo? Que lindo, hasta mi conciencia lo defiende y yo quedo como la villana. Mejor no digas nada más, porque si pudiera te mataría, pero no puedo.

Mi papá al percatarse de lo que hizo Fabricio lo mira y puedo jurar que lo mataría de no ser porque es hijo de su mejor amigo de toda la vida.

- Emerson -lo llama y Fabricio no le presta atención porque está meditando cada palabra que salió de mi boca, preparando su respuesta que apuesto que va a ser una bomba atómica- ¿Acaso hablo chino yo? Te advertí que a la primera que le hayas hecho algo a mi hija y ella no haya querido te iba a matar, nadie toca a mi princesa sin su consentimiento, ya suficiente tuvo que pasar como para que... -su mirada denota dolor y yo no quiero que siga hablando de éso así que no lo dejo terminar.

Enamorada de mi psicólogo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora