Éste cap se lo dedico a MaryPro471❤ por haber sido tan linda conmigo y siempre apoyarme en éstos momentos tan jodidos por los que estoy pasando.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Lo miro y sigue quieto y sin articular nada, ¿Qué le pasa?.
- Fabricio -lo llamo y parece perdido en sus pensamientos. Sujeto sus hombros y lo samarreo un poco y ahí puedo conseguir que fije su mirada en mi- ¿Pasa algo? -vuelve a perderse en su mente pero agita la cabeza rápido, parece ser una forma para volver a la realidad y poder hablar.
- Sólo estaba pensando, es que no sé si deba decir ésto -me preocupa que se ponga así de repente.
O sea, estábamos tranquilos, recién termino de contarle mi pasado y hasta me besó, ¡Me besó! Y éso no es algo que se haga todo el tiempo. Bueno si, pero no en nuestro caso, porque no estámos todo el tiempo besándonos, ¿Entienden?.
No sé qué pudo ser lo que hizo que se ponga así de golpe.
- Pero decilo -lo miro y parece tener una guerra interna para ver si me dice o no-, Fabricio decilo por favor -agarro sus manos y sus ojos se clavan ahí.
- Helena no sé cómo lo tomes pero... -cierra sus ojos con fuerza y vuelve a abrirlos, al hacerlo sus ojos se fijan en mi y hasta puedo sentir la intensidad y profundidad de su mirada- necesito que sepas que desde que éramos chiquitos que siento muchas cosas por vos y no puedo seguir guardando todo lo que siento -siento como si un balde de agua helada me hubiera caído encima y mi mente se desconectara de la realidad.
¿A qué se refiere?.
¿Quiere decir que le gusto?.
¿A qué quiere llegar con ésto?.
¿Quiere que ésto se convierta en algo serio? ¿Por qué? Así estámos bien. No quiero una relación, no no no y no, ésto no puede estar pasándome a mi. De todas las cosas que pudieron pasarme, ésta es la peor. No quiero que me ame, no quiero que esté conmigo, ¿Y si la historia se repite? ¿Y si Ian al enterarse le hace algo? ¿Y si me utiliza? ¿Y si alguien hace hasta lo imposible para separarnos y lo logra? No quiero salir lastimada, no quiero que él salga lastimado, me odiaría de por vida si algo le pasara a él.
No podemos estar juntos.
Me levanto como tiro de la cama y comienzo a negar con la cabeza.
- No no no no no no no no no -camino de un lado a otro y comienzo a sentir como la habitación me sofoca-, no debes estar hablando en serio, capaz y es una broma, éso debe ser, sí -abanico mi cara con mis manos para poder recibir un poco de aire, siento como si la habitación fuera un sauna.
- Helena -escucho su voz llamarme, pero es como si estuviera lejos-, princesa por favor no entres en pánico -siento su voz tratando de transmitir paz, pero lo que menos logra es transmitirme éso.
Millones de cosas pasan por mi cabeza, millones de escenarios en donde estámos juntos pero todos, absolutamente todos terminan mal, porque él termina mal por culpa de Ian, en todos termina... muerto.
No no no y no, me niego a ésto, no, nadie puede obligarme.
Comienzo a caminar por toda la habitación y a negar con mi cabeza una y otra vez.
Yo no puedo permitir que le pase algo por mi culpa, no me lo perdonaría jamás.
¿Y si al enterarse Ian lo mata en un ataque de celos?.
¿Y si Ian nos mata a ambos?.
¿Y si un día Fabricio deja de amarme y me rompe el corazón en mil pedazos?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo©
Romansa- Permíteme amarte -suplicó mirándome fijamente a los ojos-, permítete amarme. - No sé lo que es el amor -respondí con tristeza-, nunca tuve la dicha de amar a alguien de la forma en la que las personas normales hacen -bajé mi cabeza porque me sentí...