Era viernes y no sabía qué ponerme para mañana, así que mis amigas y yo fuimos al shopping a comprar algo.
La verdad es que no sabía qué elegir porque me gustaba todo, además de que soy un poco indecisa.¿Un poco? Mejor dicho "Sos la mujer más indecisa del universo".
Ya ya, déjame que yo soy felíz así.
Como decía, no sabía qué elegir, por éso es que fui con las chicas porque ellas saben muy bien cuáles son mis gustos además de que saben elegir bien las cosas.
Ya habíamos pasado por casi todos los locales de ropa, pero yo seguía indecisa, además de que nada me gustaba.
Decidimos ir a la última tienda, ya que se estaba haciendo más o menos tarde.
Entramos y las chicas parecían como nenes en un negocio, que van mirando todo y quieren llevarse todo.
Yo caminaba lento mientras miraba la ropa.
- Heli mirá -me muestra Ori un vestido negro con algunos encastres brillantes. Era un vestido que llegaba un poco arriba de la rodilla, era al cuerpo y sin mangas, en la espalda tenía encaje del mismo color. No podía negar que amé ése vestido pero no podía llevarlo, íbamos a tomar algo, no íbamos a un boliche o algo por el estilo.
- No cielo -negué y ella puso cara de perrito abandonado-, no vamos a un boliche, vamos a tomar algo.
- Está bien -se resignó dejándolo en su lugar con tristeza.
- Pero podemos llevarlo para una fiesta, ¿Qué decís? -la miré y noté la felicidad reflejada en su rostro.
- Si, andá a probártelo.
Lo agarré y me metí en el probador. Me saqué la ropa que llevaba y la puse sobre el sillón que tenía el probador. Agarré el vestido y me lo puse. Me quedaba lindo, me quedaba bien al cuerpo, y no podía negar que no me resaltaba el busto, aunque tengo un poco más de lo que cualquier chica normal tiene -talle 100- pero éso no importaba, me di una vuelta mientras buscaba algún error en el vestido, pero era perfecto, así que decidí salir. Cuando corrí la cortina, estaban las dos sentadas ahí afuera del probador con la vista en los teléfonos, así que carraspeé para que si dieran cuenta de que estaba ahí en frente suyo.
Ambas quedaron perplejas al verme.
- ¡Oh por Dios amiga! -gritó Cami.
- ¡Me encanta como te queda! -exclamó Ori.
- Me gusta, es lindo, pero no lo voy a usar mañana, ésto es para una fiesta, no para la salida con él.
Compramos éso y después seguimos buscando hasta que encontré algo que me gustó.
- Chicas, miren -las llamé.
- ¿Qué pa... ¡Oh por Dios! -gritó Oriana-, mirá lo que es éso, ya lo agarras.
- Pero falta terminar de armar el conjunto -informó Camila.
Resulta que encontré un pantalón engomado negro, y estábamos buscando algo para combinarlo y hacer un conjunto.
- Podemos agarrar ésto -dijo Camila agarrando una remera blanca con una frase en inglés que decía "Love me" yo creo que lo hizo a propósito, porque la conozco muy bien a mi amiga.
- Y lo unimos con ésto -propuso Oriana agarrando una campera de cuero negro. En si el conjunto me venía gustando.
- Y para los pies me puedo poner unos tacos negros con suela roja, ¿No? -participé-, en mi casa tengo los zapatos ésos que me compré hace 2 meses para ir a la fiesta ésa, y al final no los usé porque la habían cancelado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo©
Romance- Permíteme amarte -suplicó mirándome fijamente a los ojos-, permítete amarme. - No sé lo que es el amor -respondí con tristeza-, nunca tuve la dicha de amar a alguien de la forma en la que las personas normales hacen -bajé mi cabeza porque me sentí...