Éste capítulo va dedicado para Arialis_2004_.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Narra Fabricio.
Cuando vi como Helena caía al piso, tuve miedo de no llegar a agarrarla, sentí terror de que pudiera lastimarse. Suerte que llegué justo para tenerla en mis brazos como cuando era una bebé tan hermosa al igual que ahora.
De seguro se preguntarán.
¿No que no se acordaba de nada?.
Y la verdad es que recuerdo todo, pero cuando me dijeron que ella no me recordaba, me dolió en el alma y suprimí todos los recuerdos que tenía de ella. Hasta hoy, en donde nuestras madres nos contaron lo que pasó hace tantos años.
Y me di cuenta de que Helena sigue siendo la misma chica hermosa de ojos azules tan perfectos como el cielo mismo.
Todavía me pregunto.
¿Cómo no me di cuenta antes de que era ella la nena de ojos color cielo que me cautivó desde que nació?.
No puedo creer que aquella sensación de que la conozco de toda la vida, fue porque realmente la conozco de toda la vida.
Es un poco ilógico si se ponen a pensar, porque yo me obligué a olvidar y ella se olvidó porque su mente la protegía. Pero lo que no entiendo es ¿Cómo es posible que no la reconozca aún después de saber su nombre completo y todo? La respuesta es muy simple. La mente suele trabajar y no usa la lógica muchas veces, por lo cual, se convierte en algo muy obvio en el hecho de que no la recuerde.
Sé que deben haber muchas dudas ahora, muchas de parte de ustedes y las otras de parte mía.
Si ustedes pudieran preguntarme algo dirían.
¿Por qué no la buscaste después de que te olvidó?.
Y la respuesta es fácil, no la busqué porque no me lo permitieron, nadie quería que ella se obligara a si misma a recordar a todos aquellos a quienes había olvidado. Y yo sabía que si me recordaba iba a recordar todo lo que sufrió cuando me fui. No me odien por haberme ido, tuve que hacerlo.
Todos los internados que había en donde se enseñara cómo dirigir una empresa y también podías hacer otra carrera, todo junto era en Europa y aunque no quise alejarme de ella, tuve que hacerlo para poder estudiar lo esencial para mi família y también lo que a mi me gusta, o sea, la psicología.
Me dolió en el alma tener que irme y dejarla sola acá, sentía un vacío en el pecho que no se comparaba con nada. Pero si quería estar con ella de vuelta, tenía que tener las mejores notas, así que me esforcé en ser el mejor y tener las mejores notas y cuando tenía vacaciones, me volvía a Buenos Aires para poder estar con mi Helena y no separarme de ella en ningún momento.
Y cuándo me enteré por boca de mi hermano que ella estaba mal y parecía sufrir depresión infantil, por mi culpa, no podía creer que ella realmente estaba igual o más enamorada que yo. Al saber por todo lo que estaba pasando me dolió en el alma saber que ella sufría por mi culpa y estuve mal, peor que antes. Ahí comencé mi etapa rebelde y entre Jackson y Bautista lograron hacerme entender que debía ser fuerte para que cuando la volviera a ver pudiera hacerla sonreír de ésa forma tan hermosa que siempre supo hacer y que siempre me convencía para hacer algo.
Pero cuando supe que ella no me recordaba, fue la peor sensación del mundo. Saber que la persona de la que te enamoraste, no te recuerda porque le causaste tanto daño que su mente se vió obligada a olvidarte para dejar ése dolor atrás.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo©
Romance- Permíteme amarte -suplicó mirándome fijamente a los ojos-, permítete amarme. - No sé lo que es el amor -respondí con tristeza-, nunca tuve la dicha de amar a alguien de la forma en la que las personas normales hacen -bajé mi cabeza porque me sentí...