Capítulo 11

181 20 2
                                    

Estoy en shock... no lo puedo creer.

Es imposible que él sea el hijo de ellos.

Aunque pensándolo bien, hubo un tiempo en el que dijeron que su hijo mayor había estado en un internado en el extranjero y que por éso no estaba cada vez que veníamos para festejar algún logro de nuestras empresas o algo así.

La família Emerson es muy amiga de mi família, los quiero como si fueran mis tíos.

Y ahora que lo pienso "Emerson" es el apellido de Fabricio.

No puedo creer que sea tan estúpida como para no haberme dado cuenta antes de ésto.

Si bien sos estúpida de nacimiento. Pero con ésto no hay duda de que sos más que especial.

Si te callaras podría ser más fácil para mi, así pienso todo mejor y tranquila.

Como decía. Los papás de Fabricio siempre estuvieron ahí para mi família. Y con siempre me refiero aún cuando yo tuve que vivir ése momento horrible del pasado que no me gusta recordar.

Volviendo al tema anterior. Su família es la mejor que hay, son personas que siempre ayudan a todos. Junto con mi família y otras más hacen donaciones a la caridad y todas esas cosas.

Pero si ellos son sus papás quiere decir que si me ven van a pensar que soy algo de él. Aunque pensándolo bien la última vez que vinimos que fue hace un mes, sus papás nos dijeron que su hijo no venía porque tenía que estar con su novia todo el tiempo porque ella era un poco muy tóxica.

O sea que él tiene novia, y al tener novia me pidió mi número, me invitó a tomar algo, fingió ser mi novio frente al enfermo de Ian, y siempre me estuvo mirando como con cariño.

Yo sabía que no debía pensar que él era bueno y que era diferente al resto, pero ya veo que es igual que todos los demás.

Y la verdad es que me siento como triste ahora, porque creí que iba poder confiar plenamente en él.

Me pego mentalmente por haber sido tan ingenua. Por Dios casi le cuento lo que pasó hace años, me odio por ser tan estúpida y agarrarle cariño tan rápido.

Pero ésto no se va a quedar así. No voy a permitir que él me vea mal, no voy a permitir que me vea débil.

Ahora no le voy a decir nada pero cuando tengamos que volver me va a escuchar y va a saber quien soy yo.

Nadie jamás va a volver a lastimarme  como lo hicieron en el pasado, y él no es la excepción.

- Helena -me llama. Yo lo único que puedo hacer es fijar mi mirada neutra en él y tratar de saber qué quiere-, estabas perdida de vuelta, ¿Estás segura que estás bien? Porque si querés puedo llamar a un médico amigo para que te vea para saber si estás bien o si querés podemos ir a la clínica, vos sólo decime lo que querés hacer -se ve preocupado, en otro momento le hubiera creído, ahora sólo puedo ver que es un muy buen actor.

- Estoy bien -respondo cortante-, sólo me quedé pensando en algo -digo sin ganas.

- ¿Querés que entremos o querés quedarte un ratito afuera? Vos decime -no entiendo ésto, primero es profesional, después es divertido, después es cariñoso, celoso y sobre protector y ahora me doy cuenta de que es un terrible mujeriego, aunque éso lo pensé a penas lo vi, porque o sea, es muy obvio, tipos sinceros que sean buenos, tiernos y que sólo quieran estar con una sola chica, están en peligro de extinción.

¡Juro por Dios que no entiendo nada!.

¿Cómo alguien que está en una relación -por más tóxica que sea- y tener la caradurez de salir con alguien más y comportarse de la manera en la que lo hizo hoy conmigo?.

Enamorada de mi psicólogo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora