Capítulo 29

87 17 3
                                    

Respiro profundo y trato de calmarme.

- Después de haber sabido que era mentira que Ian no estaba comprometido con nadie, lo confronté, le mostré todas las pruebas que había de todo y lo único que hizo fue reírse en mi cara y admitir que todo había sido una mentira para tenerme en su poder -cierro los ojos y puedo recordar éso.

Inicio de flashback.

- No seas imbécil Ian y dejá de decir estupideces -lo miro enojada, me dá tanta bronca que haya hecho ésto.

- No son estupideces, tenés que entender que sos mía -me agarra del cuello y trata de besarme pero como puedo corro mi cara a un costado- ¿Por qué no querés besarme? ¿Acaso dejaste de amarme? -trata de fingir tristeza pero no le sale.

- ¿Tanto te cuesta entender que nunca te amé? -aprieta más mi cuello y siento que me empieza a faltar el aire.

- Hermosa debes entender que me tenés que amar como yo te amo porque así vamos a ser felices por siempre -besa mi mejilla y yo aunque me siento mal, no dejo que me vea débil.

El aire no está llegando a mis pulmones.

Veo puntos multicolores a mi al rededor, todo está empezando a girar.

Mi vista se va nublando de a poco.

Hago hasta el más mínimo esfuerzo por hacer que un poco de aire entre a mis pulmones, los cuales exigen que el oxígeno ingrese en ellos.

Me suelta y caigo al piso de rodillas.

Respiro exageradamente tratando de hacer que mis pulmones puedan recibir todo el aire que no recibieron.

Empiezo a toser y me ahogo pero trato de respirar bien.

- Éso pasa porque mentiste -lo escucho un poco lejos de donde estoy-, los dos sabemos que soy el amor de tu vida, como vos sos el amor de mi vida, ambos nos amamos y por éso vamos a estar juntos y al que quiera separarnos -me toma de la barbilla y hace que lo mire- lo hago desaparecer de la faz de la tierra -hace una seña con su mano en su cuello y siento miedo por mi família, mis amigos, todos mis seres queridos.

No quiero que les haga nada.

- Ian -lo llamo y se aleja.

- ¿¡Cuántas veces te dije que me digas "mi amor"!? ¡Soy tu novio carajo! ¡Así debes llamarme! -me pongo nerviosa cuando se pone así de histérico, Dios, está peor que antes.

- Sabes que no voy a llamarte así -se gira y me mira, sonríe y se vuelve a girar- siempre te dije que ésto no iba a ser una relación porque te estaba ayudando para que no te casen con una chica que no querías -como puedo me paro y me apoyo en la pared porque estoy un poco débil todavía- y me vengo a enterar que todo fue mentira porque sólo hiciste que acceda a ser tu novia porque siempre estuviste obsesionado conmigo -sigue caminando y yo sólo me ocupo de mirar mis piernas que tiemblan un poco-, ésto no puede seguir Ian, hasta acá llegó toda tu farsa, ésto que nunca tuvo un verdadero inicio, va a tener un final de verdad -cierro mis ojos y trato de regular mi respiración que sigue siendo un poco errática.

Enamorada de mi psicólogo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora