N/A: Quiero que sepan que bueno éste cap lo escribí porque necesitaba salir de la realidad que me rodea. El 10 de mayo mi abuelo materno partió y mi mamá está bastante triste por éso y yo trato de levantar un poco su ánimo porque ella es depresiva, y me duele que mis intentos por hacerla sonreír sean tan fallidos, por ende el cap lo hago más que nada para salir un poco de mi realidad y poder por fin tener el control de algo y moldearlo bien para que quede perfecto. Espero que les guste.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Fabricio.
Era la única palabra que cruzaba por mi mente.
Lo vi otra vez.
Vi al hombre que me está destruyendo poco a poco.
Vi al hombre que quiero pero que debo soltar porque no es mío.
Es de ella, de Victoria Michelson, la hermana de Martín.
Siempre va a ser de ella, porque ella es la que está esperando un hijo de él.
No importa qué diga, él es de ella y nunca va a ser mío.
Nunca voy a poder besarlo de nuevo.
Nunca voy a poder estar cerca suyo y sentir como sus manos y abrazos me calman en momentos de tensión.
Nunca voy a poder escuchar su voz calmando mis ataques de pánico.
Nunca más voy a poder admirar a ése Dios griego que me robó el aliento desde que era una bebé.
Y no importa cuánto llore, él jamás va a ser mío, porque ya tiene dueña y es más que seguro que va a casarse con ella para vivir una vida juntos.
Lo que daría yo por ser su esposa y poder verlo a los ojos cada mañana, como aquella vez que dormimos juntos.
Pero nunca va a ser así, porque todo ya está hecho.
No hay marcha atrás.
Sólo me queda verlo ahora y desde ahí, nunca más voy a poder admirarlo de cerca como ya lo he hecho.
Miro detenidamente como entra a mi habitación y mis ojos sólo pican por dejar salir las lágrimas, pero no, no van a salir.
Debemos ser fuertes Helena.
Lo sé consciencia, lo sé.
Sólo estoy parada como una estatua, parezco un zombie.
Pero éste zombie tiene noción de todo y también sufre.
Sufre como nadie se lo imagina, porque el dolor que siento nadie lo siente.
Y es porque no lo demuestro.
Y ahora tampoco va a ser la excepción.
Hago que las lágrimas se vayan y sólo me quedo ahí parada esperando que me diga lo que me va a terminar de matar, pero también me va a ayudar a entender que él no es mío y que jamás lo fue, porque por algo la vida nos separó cuando fuimos chicos.
Al estar a dos metros de mi se dedica a mirarme.
No estés tan lejos que me duele más de lo que te imaginas.
- Hola Helena -su voz, cuánto la extrañé, sólo la escuchaba en mis recuerdos y sueños, mas no en la realidad-, ¿Cómo estás? -me dedica una sonrisa, ésa sonrisa que sólo yo veo, ésa sonrisa que me encantaba ver, pero que ahora me hace sentir desdichada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo©
Romansa- Permíteme amarte -suplicó mirándome fijamente a los ojos-, permítete amarme. - No sé lo que es el amor -respondí con tristeza-, nunca tuve la dicha de amar a alguien de la forma en la que las personas normales hacen -bajé mi cabeza porque me sentí...