Capítulo 26

109 18 4
                                    

N/A: Éste cap no es recomendado para personas sensibles y que quieran seguir teniendo un buen día. Y para aquellos valientes que quieran leerlo se les recomienda tener pañuelos descartables a su lado porque ésto está potente. Se recomienda discreción, gracias por su atención, disfruten del cap❤.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¿De qué sirve sonreír?.

¿De qué sirve ser optimista?.

¿De qué sirve fingir que estoy bien cuando por dentro lo extraño a muerte?.

¿De qué sirve que niegue quererlo cuando lo quiero como nunca quise a nadie?.

¿De qué sirve que evite hablar del tema si cuando estoy sola en la penumbra de la noche y las paredes son testigos fieles de mi dolor?.

¿De qué sirve que lo quiera si voy a sufrir de ésta manera?.

¿De qué sirve que haya entendido todo si no me contó nada?.

¿De qué sirvió que me haya arriesgado a quererlo si iba a terminar así todo?.

¿De qué sirve que le haya creído todas y cada una de las mentiras que me dijo?.

¿De qué sirve que haya soñado con...

- Hola Helena soy Ariana ¿Puedo pasar? -había pasado una semana desde que me enteré que Fabricio iba a ser papá. Una semana en donde no salí de mi cama. Una semana en donde mis papás buscaron una psicóloga que me ayude y ella terminó diciendo que sufro depresión, si así como leyeron, estoy depresiva por algo.

Todos sabemos qué es éso que me dejó así, pero no quiero que nadie esté encima mío, al pendiente de lo que quiero.

Sólo quiero que me dejen sola y dejen que me pierda en mi dolor.

Pasó una semana en donde mis amigos vienen después de la escuela y tratan de levantar mi ánimo, pero nunca lo logran.

Pasó una semana en donde veo como mis papás tratan que me levante de ésta cama pero no lo logran.

Todos mis seres queridos vinieron para ver si me levanto, pero nadie lo logra.

Y ¿Saben por qué? Porque la persona que quiero que venga, no viene, no me llama, no me escribe, no me busca, no le importo.

Pasó una semana en donde mi visitante viene cada noche a desearme dulces sueños y me recuerda que soy suya.

Una semana en donde mi plan está llevándose a cabo y a la perfección pero que no me interesa nada de éso ahora, sólo quiero llorar y lamentarme por todo.

Quiero lamentarme porque no me busca, porque no le importo, nunca le importé.

Fue estúpido de mi parte creerle.

¡Soy una estúpida!.

¡Todos son estúpidos!.

Nadie entiende el dolor que siento.

Mis estúpidos amigos creen que van a lograr que deje de pensar en él y me van a poder sacar una sonrisa, qué ilusos son, nadie más que él puede hacerme sonreír.

Quieren que lo olvide, pero es imposible y ¿Saben por qué? Porque todo me recuerda a él.

Ése rincón de mi habitación en donde me besó y me hizo desear que así estuviéramos por siempre.

Mi cama, donde la compartimos aquella noche.

Y todo el tiempo me pregunto, ¿Me recordará?.

¿Me habrá querido?.

Enamorada de mi psicólogo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora