Especial de cumpleaños.
Pasó un mes desde que supe la verdad de todo.
Cuando tuve que salir de mi habitación me sentí mal por no haber escuchado a Fabricio y actuar por impulso, si bien él me entendió y dijo que no había problema, pero la culpa que siento por haber sido así de mala con él, sigue intacta.
En éste mes pasaron algunas cosillas.
Les cuento.
Salí de la depresión, no fue fácil pero con ayuda de todos pude salir.
Hicimos una reunión en donde conocí a los amigos de Fabricio.
No es por nada pero pude ver como Bautista miraba a Camila.
Como Jackson miraba a Oriana.
Y como Jamie miraba a Manu.
Resulta que yo lo conozco a Jamie, ya que es primo de Cami.
¿Qué loco no? Que chiquito puede ser el mundo a veces.
Volviendo al tema.
Estámos llegando a finales de Abril, éso significa una cosa.
Así es señoras, faltan dos meses para mi cumpleaños.
Todos en la família saben que estámos teniendo algo con Fabricio.
Pero ¿Saben qué es lo peor? Que el muy hijo de su bendecida madre no me pidió ser su novia.
Yo estoy como cruzada de brazos esperando a que venga y me diga "¿Helena querés ser mi novia?", pero nada, no pide nada, estúpido Dios griego.
Y hay algo que también tengo que contarles.
El plan para deshacerse de Ian está yendo a la perfección.
¿Que cómo lo sé? Simple y sencillo, cuando salgo siento que me siguen y vi una camioneta negra que siempre me sigue y vigila cada uno de mis pasos.
Todavía no llegamos a la última fase, que se llama "La caída", decidimos ponerle así para saber que todo estaba saliendo a la perfección.
Sólo queda ésa fase y todo está listo para que caiga.
Ahora sólo debo hacerle creer que estoy indefensa y cuando salga sola, un par de veces, lo voy a tentar para que me secuestre y cuando lo haga se le va a venir negra.
Los únicos que saben ésto son mis amigos y los amigos de Fabricio.
Ellos decidieron ayudarme, me consiguieron algunas cosas para que haya pruebas de que Ian me seguía y si me secuestra, también va a haber pruebas, si dado el caso de que él quiera evadir a la justicia.
Sólo queda esperar a que lleguemos a la última fase y todo el plan habrá sido un éxito.
Lo único que espero es que me secuestre y puedan hacer todo bien.
Además de que sigue viniendo cada noche a verme y recordarme que soy suya.
Nunca se dá cuenta de que estoy despierta cuando él me dice todo éso, se hace el inteligente y es todo un idiota.
Si tan sólo supiera lo que le espera...
- ¿En qué tanto pensas princesa? -la voz de Fabricio me saca de mis pensamientos. Sólo me dedico a sonreírle.
- En nada, sólo pensaba en mi cumpleaños -sonrío inocente y trato de que no sospeche, no quiero que sepa del plan, porque sé que se negaría rotundamente y lo entiendo pero no hay otra forma para deshacerse de Ian.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo©
Romantiek- Permíteme amarte -suplicó mirándome fijamente a los ojos-, permítete amarme. - No sé lo que es el amor -respondí con tristeza-, nunca tuve la dicha de amar a alguien de la forma en la que las personas normales hacen -bajé mi cabeza porque me sentí...