Éste cap va dedicado para una chica muy buena y hermosa que me estuvo felicitando por el trabajo que hago al escribir y al arriesgarse a decir que soy buena escribiendo, aún cuando no leyó ninguna de mis historias, Alejandralinda18 ❤.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Estoy asustada, ¿Y si al decirle me manda a volar?.
Ahora ya no quiero decirle nada, no quiero que todo ésto se vaya por el caño.
¿Qué hago? Mi cabeza es un lío de posibles escenarios que podrían presentarse si yo le digo la verdad.
En el primero; le digo la verdad y me manda al lugar por donde vine al mundo, en el segundo; le digo la verdad y me ignora, en el tercero; le digo la verdad y me deja, y en el cuarto; le digo la verdad y me dice que le pasa lo mismo.
Si lo analizo, tengo un 75% de probabilidades de que todo salga mal, y tan sólo 25% de probabilidades de que todo salga bien. Claramente la lógica no está de mi lado.
Creo que voy a tener que arriesgarme.
Deseenme suerte.
- Ehhh... -me hace una seña con la mano como para que prosiga hablando, pero es que tengo miedo- y-yo q-quiero decirte algo -respiro profundo para dejar de tartamudear-, pero también quiero que me digas la verdad, sabes que no me gustan las mentiras y me gusta la verdad ante todo, por éso mismo quiero que siempre seas super sincero conmigo y... -me interrumpe antes de que siga hablando.
- Te quiero princesa -me quedo como imbécil viéndolo a los ojos. Parpadeo repetidas veces para poder salir del transe.
No_puede_ser.
#PutaMadreeeee.
Creo que es hora de decirle la verdad.
- Y-yo te quiero Fabricio -noto como su sonrisa es inmensa y ése brillo en sus ojos que siempre veo, ahora es aún más brillante.
- ¿En serio lo decís princesa? -asiento tímida y él sólo sonríe como nene chiquito al que le dieron un caramelo.
Me abraza muy fuerte, tanto que siento que me asfixia, pero lo dejo estar, sus brazos me dan la seguridad que necesito para éstos momentos en donde estoy así de nerviosa o estresada.
- Fabricio -lo llamo y él asiente con la cabeza para que siga hablando- ¿Qué pensas ahora que te dije éso? -no entiendo porqué sigo con ésa duda en la cabeza.
Pero es que siento mucho miedo.
¡Bravo! La famosísima Helena Driscolld se preocupa por la opinión de alguien por primera vez en su vida y está nerviosa creyendo que su ahora novio la va a dejar porque ella lo quiere. ¿Acaso no te das cuenta de que si quiso ser tu novio es porque también te quiere? Chica tonta.
No conciencia, por favor, no empieces.
Date cuenta de que te quiere y que no te va a dejar porque lo querés. Usá la cabeza que tenés, ya hasta parece que está de adorno ahí.
Estúpida conciencia.
Como decía, estoy nerviosa.
Y él que parece estar recalculando lo que le dije.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo©
Romance- Permíteme amarte -suplicó mirándome fijamente a los ojos-, permítete amarme. - No sé lo que es el amor -respondí con tristeza-, nunca tuve la dicha de amar a alguien de la forma en la que las personas normales hacen -bajé mi cabeza porque me sentí...