Éste capítulo va dedicado para AnaArce120 y Arialis_2004_ ❤.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
MARATÓN 3/3.
Salgo de mi habitación y bajo hasta el recibidor en donde estaba Jim esperándome.
Le sonrío mientras me acerco.
Él me mira como si tuviera dos cabezas o estuviera loca.
Y si, estoy loca. Sé que piensa éso, porque hace un rato parecía que quería matar a medio mundo. Y acá estoy 1 hora después, sonriéndole de lo más tranquila.
- No me mires así -digo divertida-, sé que estarás pensando que estoy super loca porque te estoy sonriendo, cuando hace un rato quise matar a todos, pero vos no tenés la culpa de nada cielo -explico y él parece aliviado.
- Es que me sentía tan mal por haberte mentido también -responde y lo veo abatido por lo que pasó, pero sé que no es su culpa.
- Pero no me mentiste porque quisiste -explico tranquila-, lo hiciste porque estabas cumpliendo órdenes de tus jefes -le toco el hombro en señal de apoyo y para que se tranquilice-. Ahora vamos que tengo una fiesta a la cual asistir.
Salimos de la mansión y nos encaminamos a la camioneta.
Al entrar, emprendemos hacia el boliche.
Mientras hablaba con Jim de cosas simples, hablaba con los chicos, me dijeron que ya estaban llegando y que me iban a esperar en la puerta, así entrábamos todos juntos y con nuestros guardaespaldas.
De la nada se me viene a la mente él.
Ésos ojos verdes que me llaman tanto la atención y que por lo visto de chiquita, me encantaban.
Su pelo, que no es ni rubio, ni castaño claro, sino intermedio.
Su sonrisa tan perfecta, que te hipnotiza.
Su boca, ésa boca tan provocativa, que te llama a besarlo y no parar más.
Sus besos, ése beso que me dió hace un rato.
Sé que dije que no quería que me besara, pero en parte era verdad.
No quería que me besara, pero luego de que lo hizo, ya no pensaba lo mismo.
No sé qué tiene en su boca, en su forma de besarme, que me hizo sentir bien, me hizo sentir como si tuviera 4 años de vuelta y estuviéramos dándonos nuestro primer beso.
Ése beso, fue con amor, cariño, añoranza, anhelo, eran millones de emociones, emociones que se pueden transmitir por medio de un beso.
Quise negarme a ése beso, pero no pude.
Su forma de demostrarme que me deseaba, me impidieron alejarme de él y le seguí el beso, porque no encontré un motivo coherente para negarme.
Después de todo él y yo tuvimos un pasado. Aunque fue un poco doloroso. Se ve que fue lindo mientras duró.
Aunque todavía no entiendo cómo pudo dejarme así como así e irse con la primer descerebrada plástica que se le cruzó.
Me hace sentir insuficiente. Porque se fue con una cualquiera.
Aún después de haberme dicho que me amaba y prometerme casarnos al ser grandes.
Qué ingenua fui de chiquita al creerle tal mentira.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicólogo©
Romance- Permíteme amarte -suplicó mirándome fijamente a los ojos-, permítete amarme. - No sé lo que es el amor -respondí con tristeza-, nunca tuve la dicha de amar a alguien de la forma en la que las personas normales hacen -bajé mi cabeza porque me sentí...