Amanece en la casa de los Malfoy, estoy sola en mi habitación sin ganas de levantarme de mi cama la cabeza me daba vueltas y me dolía, solo recuerdo aquella conversación de Lucius y mi padre anoche.
-esta seguro mi señor- le interrogo Lucius.
-si seguro, el mundo nos recordara con el Temor de antes, pero necesito vuestra ayuda, las de mis hijos, estar seguro que me apoyaremos asta el final de todo- dijo con voz profunda y severa.
-si mi señor mañana iré a hogwarts- dijo lucious marchándose de la habitación.Mi cabeza daba vueltas, no podía pensar asta q alguien inrrumpio en mi mente.
-hey pequeña q haces- entro Mattheo con una sonrisa en su rostro. La gente le conoce como el asesino de mugles pero no es así, para mi siempre a sido mi hermano mayor q me protegía de papá.
-nada pensado, estoy muy distraída últimamente y tú- le pregunté mientras me sentaba en mi cama para verle a la cara, estaba sudado parece q estaba haciendo algo cansino para estar así de sudado.
-si estaba entrenando, apesto la verdad- ríe en alto, yo y Mattheo tenemos mucha confianza la verdad más q con Tom el es muy bipolar siempre se hace de nuestra parte pero acabo siempre con nuestro padre, eso odiaba de el.
-bueno sobre eso quieres ir a dar un paseo por la noche al lago dicen q hoy a lluvia de estrellas-dijo con voz dulce, haciendo un puchero para q valla con el.
-bien iré, siempre me gustaron las estrellas- le devolví una sonrisa calida, desde pequeña me gustado las estrellas mamá me solía cantar una canción. Mattheo y yo seguimos hablando por un rato asta q entro Tom a mi habitación.
-hola idiotas, q hablais- dijo mientras se secaba en cabello con una toalla, estaba sudado más q Mattheo, llevaba una camisa de tirantes en efectivo estaba entrenando.
-uno no nos llames así, dos apestas Tom- ise una mueca tampandome la nariz mientras agitaba mi mano.
-venga Mattheo apesta más- se ríe entre dientes mientras se unde en mi cama dejando un rastro de sudor.
-joder Tom, mira mi como dejaste mi cama q asco por dios- le empuje de la cama, tirándolo.
-tampoco es para tanto- mientras se levantava del suelo. Mattheo solo se reía de nuestras tonterías.
Siempre me a gustado estar con mi hermanos, pero hay veces q no les soporto no solo por el simple echo de ser apestosos hay un lado q nunca muestran un la psicópata q...no me gusta mucho de ellos hay matado más de 10 personas no dudo, q piensen en hacerlo con un familiar ni dos veces por eso me alejo; mantengo límites.
-bueno iréis a la reunión esta tarde- dijo Mattheo mientras sonreía y sacan su varita, jugando con ella en su mano.
-depende, sabéis q no me gusta estar con los mortifagos- suspiré y mire a otro lado intentando distraerme.
Seguimos hablando los tres y solo escuchaba y reía, cuando escuchamos a alguien entrar a mi habitación.-chicos, vuestro padre quiere veros a los tres- insinuó Lucius, solo podía pensar en q ya nos diría su plan.
Bajamos las escaleras y caminamos a la sala de reuniones, era un salón enorme con todos verdes oscuros y negro era magestuoso, pero no tenía un olor muy bueno, a almas pérdidas varias personas las mataron aquí...las mato mi padre.-bueno a ver q quieres el "señor oscuro ahora- bromea Mateo sin espectar sus palabras.
-vaya vaya, si es mi hijo a imagen y semejanza- dice nuestro padre saliendo de las sombras y acercándose desafiante a Mattheo, lo único q pude hacer era meterme entre ellos aleje un poco a Mattheo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y Tu
Любовные романыElisabet una chica de 15 años lista y anvisisosa hija del mago más poderoso Voldemort, con sus hermanos Tom y Mattheo Riddles, juntos son los trillizos riddles. Vive en la mancion Malfoy desde hace unos meses solo conoce a Narcisa y Lucius. Los secr...