0.19

761 29 0
                                    

Fuera de control...

Discreción por el lector😏

Sentí una mano agarrar la mía, voltee y mi a tonto hermano bailando.

-me consedes este baile- se inclinó haciendo la gracia.

Sonrrei y correspondi. Empezamos a bailar a nuestro propio son, mire como Draco me miraba en una esquina sonrriendo.

Deje a Mattheo en la pista de baile y volví con mis amigos, me senté entre Adrián y Blaise.

-como te la estás pasando cielo- Blaize me tomo de las manos mirándome fijamente.

-muy bien, gracias por invitarme- reí y tome otro trago.

Draco se levantó de su haciento y fue a lo q parecía su habitación. Todos nos miramos confundidos, nadie lo tomo importancia solo yo.

-ire a ver a le sucede- me lavante y baje un poco mi vestido.

Camine entre la gente q no paraba de bailar, se me dificultó un poco por el alcohol y las luces y la gente empujando constantemente.

Subí las escaleras en espiral, me apoyaba constantemente en la pared para no caer. Asta q llegue a su puerta.

La duda me invadió si abrirla o irme y seguir con la fiesta. Toque el frío pomo y lo gire poco a poco abriéndola y desvelando a Draco quitándose la camisa de botones.

Entre y cerré la puerta mientras el seguí quitándose la camiseta. Me senté en su cama dejando q mis manos tocaran la seda.

-por q te fuiste- voltee a verle, y el solo gruñó.

Terminó quitándose la camisa y poniéndose un chándal gris, joder parecía el paraíso en una persona.

-no me gustaba- se acostó en la cama mirando el techo.

Solo suspiré, aveces decearia a fuera más abierto para comprenderle dado q la última vez q nos vimos estaba dando un ataque de ansiedad.

-el q no te gustaba- pregunté mirándome con una sonrrisa.

Puso los ojos en blanco mientras pasaba la mano por su platinado cabello.

-simplemente el ambiente-

-ujum, y q más-

-haces de psicóloga Riddle- se rió de mi lo q me molestó un poco.

-Draco!- cogí una almohada y se la tiré lo cual los dos reiamos.

Ubo un silencio y decidí quitarme los tacones me dolían los pies.

-simplemente no me gustaba el vestido q llevas- miró con picardía otro lado para evitarme.

-q tiene de malo mi vestido- lo mire confundida.

Suspiro.

-es muy revelador y todos los chicos te miraban- apretó la mandíbula haciendo q se remarcara más.

No dije nada era evidente q estaba celoso, prefería pasar de ese tema. Nunca me gustó hable de estos temas siempre acababa mal. Mire a los lados para disimular.

-ellos no sabes q eres mia- levantó las cejas intimidantemente. No pude evitar sonrrojarme.

Draco siempre había sido celoso pero no tan posesivo, en cierto sentido me gustaba eso.

Se levantó y se sentó al lado mío, su mano derecha agarro mi muslo masageandolo de arriba abajo. Le miré y está sonrriendo de manera seductora. Su mano subió un poco más arriba y respire profundo por mis nervios.

-y creo q tu tampoco recuerdas q eres mia- rápidamente me dio la vuelta dejándome debajo de él mientras sostenía mis manos para no moverme.

Agachó su cabeza y susurro en mi oído con su voz ronca.
-q te parece si te lo recuerdo pequeña-

Paso su mano por todo mi cuerpo deteniéndose en la cintura y estrelló sus labios con los míos, podía sentir su frío tacto y su caliente sentimiento.

Nos separamos para recuperar aire. Y el se puso de pie y comenzó a quitarse la camisa.

Se quedó de pie unos segundos enfrente de mi, observándome con lujuria.

-a q esperas, q me arrodille- sus ojos brillaron, le di una buena idea q el ansiaba tanto.

Con su mano en indico q fuera hacia el, me levanté de la cama y me detuve justo enfrente de el.

-de rodillas ahora- exclamó.

No sabía pero algo me hacía obedecerle a lo q decía era tan dominante y eso me gustaba. Me arrodille mientras pasa mis manos por su cuerpo y le miré arriba, el no podía esperar. Proceso a quitarle el cinturón.

Sus pantalones calleron y sino el ruido del acero en el piso provocando un escalofrío en mi. Baje sus calzoncillos mostrando a su miembro erecto. Joder.

Lo cogí con mi manos y empese a forrarlo de arriba a abajo. Saque mi lengua para lamerle solo la punta y fastidiarle.

-Joder no...juegues conmigo Riddle- gruño con un gemido.

Lo metí entero en mi boca, era demasiado grande para mi. Me ayudaba con mis manos mientras lo chupaba de arriba a abajo.

-mierda- gimió. Coloco sus manos en mi cabeza haciendo empujar más profundo lo cual le sastifacia mucho más.

Me empujaba hacia el y me alejaba mientras yo solo le miraba. Sentí su polla tensarse y el empujó aún más fuerte q antes. Sentía un dolor en mi garganta pero no me importaba mucho.

Unos minutos después sentí un líquido espeso y tibio en mi boca, el se retiró y yo seguía de rodillas.

-tragalo- exigió.

Lo trague. Era algo q nunca avía experimentado.

Me levanté y el me cogió de la barbilla haciéndome verle.
-buena chica- le lanzó por otro beso.

(...)

Le levanté y vi a Draco tirado a mi lado con sol entraba por las ventanas y una gran manta nos cubría. No recordaba mucho lo q paso ayer me dolía la cabeza.

-eres mia-

Me sobe la cabeza, mientras intentaba recordar algo.

-draco- jadeaba.

Voltee a ver al chico rubio platinado su piel parecía porcelana suave perfectamente echa, sus hermosos ojos cerrados, su cabello caía por su frente. Pase mi mano suavemente para quitarlo y el abrió los ojos de golpe.

-buenos días princesa- sonrrio levemente.

Aveces me preguntaba cómo la gente podria tener tanta química sin ser nada, pues éste era mi caso.

-buenos días- me incline para darle un beso en la frente.

Eran las 8 de la mañana dos horas para irnos, la mayoría estarían cansados por la fiesta de ayer.

Nos quedamos en la cama abrazos unos minutos más, cuando ya teníamos q prepararnos e ir a por la cosas.

(...)

Todo estaba echo un puto desastre, basura por todos lados, gente en el suelo durmiendo, ropa por todos lados. Y Mattheo estáva junto al dj dormido.

Camine hacia el y lo empuje para q se despertara.

-hey abusona- se frotó los ojos para ver mejor. Tenía unas ojeras enormes.

-q hora es- pregunto .

Suspiré por más pasiensa.
-son las 8:30 tenemos q irnos a la mansión Malfoy vístete corre- le di unas palmadas en la espalda.

-------------------------------------------------

Holaaa e vuelto ❣️

Sorry por q sea corto pero aquí está espero y os guste.

Seguirme en tiktok
consejos_shifting_edits

UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora