Paso media hora, ni Lucius ni Tom llegaban. Nosotros empezamos a comer un pavo delicioso con ensalada, postres bebidas y más variedad.
Narcissa tenía una cara de preocupación todo el rato y Draco igual eran asuntos de su familia no me metería.
-esta muy rico- mientras masticaba un poco del pollo.
Draco no comida tenía el puño cerrado sobre la mesa mientras si otra mano estáva por su nariz y boca demostrando frustración. Puse mi mano sobre la suya y el solo me miró con comprensión.
-no tengo apetito- dijo mientras se levantaba bruscamente de su asiento y el resto también para irse.
Me quedé sin sentada sola mientras los demás subían para ir a sus dormitorios. Estaba todo en silencio algo oscuro, me levanté y camine por la gran mansión directo a la biblioteca.
Las grandes puertas de roble con decoraciones plateadas parecía un portal mágico, entre y las luces se ensedieron mientras caminaba me dirijo a la sección de romanticismo cogí un libro a la zar y me senté en el sofá para leerlo.
Era magnífico, una chica q solo anhelaba estar con su amor pero su matrimonio conservado lo hacía dificil y deciden escapar juntos. Me quedé perpleja con semejante historia ficticia.
Era como estar en el libro, en el gran baile de máscaras bailando con un desconocido q pronto sería tu amor inesperado, de la nada me levanté y empezé a bailar sintiéndome en aquel salón de baile.
Me balance de un lado a otro como si bailará con el aire mientras tenía mis ojos cerrados me sentí bien.
-vaya así q por eso haces ruidos por la noche- un rubio estaba sentado en el sofá del otro lado.
Acaba de llegar si no le ubiera visto antes. Estava con el smoking de antes unos botones desabrochados y el pelo un poco despeinado.
Me quedé perpleja viéndolo por el susto q me dio.
-almenos avisa si estás ahi- rechiste.El solo levantó la ceja y se echó a reír.
-No hay nada q no aya visto ya?- sonrrio descaradamente mientras sus ojos vagaban por mi cuerpo.-Draco!- la verdad no me importaba q lo dijera si no el echo q alguien lo oyera mi padre le mataría si se enterara de lo nuestro.
Deje el libro en la estantería y volví con el, me senté en sus piernas mientras su mano posaba en mi cintura.
-oye sobre lo q hablamos antes- interrumpió el silencio.
Era evidente q le causaba algo de miedo pero no me gustaba hablarlo, también querrá saber una explicación o una repuesta por mi seguridad no le contaré todo solo parte de la verdad.
-Elisabet- chasqueó los dedos en mi cara sacado me de mis pensamientos.
Extendí la mano y el la agarró con fuerza cerré los ojos e intente llevarnos otra vez a la sala con la mesa para tomar te espero q Minerva no esté esta vez.
Todo era brillante con la última vez.
-aqui es donde puedes ver todas las respuestas- dije mientras le cogía de la mano y le llevaba a un ventanal enorme.
Nos quedamos unos segundos apreciandolo, no aparecía anda solo luz blanca pase mi mano por el lo q al parecer hiso q funcionará. Draco parecía prestar mucha atención pero si estába en blanco q era lo q veía el q yo no?.
-vez algo?- insinúe.
-si es algo confuso pero se ve algo- evidentemente raro el podía verlo pero yo no.
-describelo-
-estas tu...tu madre- empezó a tocar el cristal.
-te están forzando a usar tu magia con tu padre- se alejó del cristal bruscamente y abrió los ojos de golpes mientras tomaba aire.
Puse mi mano se su espalda y cogí su mano.
-estas bien? Q viste?- mire preocupe.Derrepente todo se nublo y abrí los ojos estamos en la biblioteca yo sentada en el regalo de Draco mientras el despertaba, pase mis manos por su cara y estáva helado.
-no tienes frío?- reí un poco.
-no solo mira dónde estás, voy a tener frio?- bueno tenía una mente retorcida para mis gustos.
Me levanté de su regazo y le tome de la mano el se levantó y me siguió, caminamos por los oscuros pasillos de ella gran mansión asta llegar a mi habitación.
Me quedé de pie mientras el cerraba la puerta detrás de él y luego camino hacia mí.
Estoy perdida.
En el segundo en q sus labios encuentran los míos y una corriente de emociones electrifica todo mi cuerpo, me doy cuenta de q ya no hay vuelta atrás. Estoy localmente enamorada de Draco Malfoy.Sus labios se mueven suavemente sobre los míos y ese ritmo me deja sentir con detalle cada roce de nuestros labios húmedos y ansiosos.
Pongo mis manos alrededor de su cuello, atrayéndolo hacia mi, su pecho desnudo choca con el mío y a pesar de q tengo puesta mi camisa puedo sentir el calor emanando de su piel. Dios besa tan bien.
Con nuestro movimientos se quita el pantalon y no me quejo. Siento lo duro q está contra mi muslo desnudo ya q me quite el vestido. Draco traza sus dedos por la parte posterior de mi muslo, acariciando con delicadeza y cuando llega a mi cintura la aprieta con deseo.
El se separa por un segundo, sus ojos fijos en los míos.
-te deseo tanto, Elisabet-
Y yo te quiero.
Pero no lo digo, solo sonrío y acarició su rostro.
El me besa de nuevo y esta vez a ritmo salvaje, rudo, implacabe, esos besos apasionados q recuerdo tan bien y me vuelven loca. Mis manos suben a su pelo y me aferró a el mientras mi cuerpo comienza arder. Deja mi boca de nuevo para bajar a dejar besos y mordiscos en mi cuello. Definitivamente ese es mi punto debil. Me arqueo contra el, soltando un suspiro. Su mano se desliza dentro de mi sujetador y sus ágiles manos dedos se mueven sobre mis pechos , apretando y acariciando, llevándome a la locura. Jadeando, dejo salir un gemido cuando su mano explora debajo de mis bragas.
Draco detiene su ataque a mi cuello y levanta su cara para mirarme mientras su dedo me penetra.
-¡Oh, Dios!- cierro mis ojos.
Lo quiero dentro de mi ya no puedo esperar más.Draco me agarra de los talones y me lleva hacia el hasta q mis piernas quedan colgando de la cama, pero sigo acostada. Abriéndome para el, lo observó detalladamente, la lujuria vibrante en sus lindos ojos. El roza su miénbro con mi mojada entrepierna y gimo suavemente, esperando la sensación q nunca llega.
Lo miro suplicante.-draco porfavor-
El me da una sonrisa pícara.-¿Porfavor q?-
-porfavor Draco- gimiendo.
-¿Quieres a te folle?- susurra en mi oído lascivamente.
Asiento con mi cabeza una y otra vez, pero el no hace nada.
Decidida lo tomo por los ombros haciendo q caiga sobre la cama y yo enzima de el. Su duro miembro se siente deliciosamente caliente contra mi. Lo nesesito ya. Nesesito sentirlo dentro de mi.
===========================
Sorry por tardar e tenido unas semanas duras🥺.Espero y os guste este capítulo.
Dato
Las partes eróticas no las escribo enteras por siempre va a ver alguien q dice q no lo sexualisen o cosas así prefiero no tener problemas.Gracias por todo❤️
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y Tu
RomanceElisabet una chica de 15 años lista y anvisisosa hija del mago más poderoso Voldemort, con sus hermanos Tom y Mattheo Riddles, juntos son los trillizos riddles. Vive en la mancion Malfoy desde hace unos meses solo conoce a Narcisa y Lucius. Los secr...