0.4

1.4K 53 1
                                    

Sentí el sol dar de golpe en mi cara, no podía abrir mis ojos con todo ese sol.

Me ise un lado para abrir mis ojos y si estaba en el sofá, enfrente de ella chimenea pero estaba apagada ya.

Mire a los lados y no había nadie, cuando escuché una puerta abrirse y a alguien acercarse.

-hola, como dormiste Elisabet- dijo un chico de ojos y cabello marrones piel blanca, estaba agachado viéndome.

Me parecía familiar pero no le podía ver bien, todavía estaba medio dormida.

-si dormí bien, pero quién eres- dije sentándome en sillón.

Pase mi mano por mis ojos para poder ver mejor, y le vi al chico q avergonzar el otro día.

-creo q la última vez no me presenté, soy Jacob Navarro- dijo sonriendo.

-y q haces aquí Jacob-

-soy ayudante de tu padre, fui ayer en la misión con tu hermano- dijo. En ese momento mi corazón se detuvo por un segundo.

Esta bien, le habrá pasado algo.

-y cómo está Mattheo-

Sentí una mano en mi hombro, voltee la cabeza y si estaba el chico con una sonrisa.

-justo aquí, ya te puedes ir Navarro- dijo mientras se sentaba a mi lado.

Sólo pude ver cómo estaba en buena estado y estaba sano, no le avía pasado nada.

- q haces aqui deberías estar en tu habitacion- dijo pasando su mano por mi rostro.

Sentí pesar en ese momento, no dudo q la familia se rompiera en poco tiempo.

-pues...tuve una charla con tom-

-te dije q no lo isieras estoy bien si, mira si no uniera ido yo te mandarían a ti y prefiero ir yo a que pase algo a ti- dijo con voz dulce, me cogió de manos y me abrazó.

Un abrazo cálido, lo nesesiyaba era mi hermano el mejor y le amaba aunq no lo demostrará.

Después de unos minutos me dio un beso en la frente y se retiró.

Decidí hacer lo mismo me lavante como pude del sofá y fui a mi habitación.

(...)

DRACO MALFOY

Desperté en mi habitación pensando todavía en ella, como se burló de mi.

"Joder es tan excitante"

Pero también ella tiene sus penas.

Solo recuerdo como la vi ayer, temblando con maquillaje por las mejillas, avía estado llorando...y los gritos de la pelea con su hermano.

Veo q ser un Riddle no es un cuento q te lleva riquezas y poder, eso es lo q pasa cuando no eres tan fuerte en su familia.

Salí de mi trance y me metí al baño.

Deje q el agua caliente por todo mi cuerpo lo llevará todo.

Salí con una toalla alrededor de la cintura, con mi cabello despeinado, salí por la puerta del baño.

Y la vi...sentada en mi cama, con una camiseta blanca q resaltaban sus pechos y una falda corta negra, unos zapatos de tacón.

"Joder está guapísima".

-q coño haces aquí no sabes tocar- dije algo molesto ya q eran las 8 de la mañana poca hora para socializar.

-si si lo q digas, mira solo no me quiero llevar mal contigo si entonc- dijo sin darse cuenta q estaba recién salido de la ducha, ya q estaba de espaldas.

UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora