0.10

1K 36 8
                                    

CLAUDIA BLACK
Me desperté y fui a mi habitación a ver si Elisabet ya abría quitado el echizo para entrar.

Por el camino me encontré a pansy subiendo las escaleras.

-puta asquerosa- susurré en mi hombro.

Me quedé parada enfrente de ella puerta, y no abría estáva con el echizo todavía.

Se me ocurrió una idea llamar a Cedric a mi no se me da bien consolar así q el era perfecto.

Camine por los pasillos asta llegar a la sala común de Hufflepuff.

Entre con unos chicos de Hufflepuff q iban a entrar.

fui a urtadillas a la habitación de Cedric.

Toque la puerta dos veces.
-pssss psss Cedric- susurré.

-por q coño me buscas- le vi detrás de mí viéndome con una cara de preocupación o vergüenza.

-a mira estás aquí pues el caso...Elisabet está mal y nesesitamos q vayas ya- dije.

Cedric me tomo de la mano fuimos a la habitación de Elisabet.

Cedric todo la puerta.
-ey Elisabet puedo entrar-

No se escucho nada por unos segundos, asta q vimos su carita asomarse abriendo la puerta.

Estáva mal.

Tenía la nariz roja al igual q la parte baja de sus ojos, había llorado.

Empuje a Cedric suavemente y le cogí su rostro.
-ohhh cariño- la abracé, se veía q lo nesesitaba.

-podeis entrar- dijo haciéndose a un lado.

Entramos y la vimos tenía una camisa ancha y su cama desordenada.

Cerré la puerta detrás de mí.

-q te paso- dije mientras me podía enfrente de ella y Cedric.

Se sentaron es su cama, Cedric le cogió de las mano era tan lindos arian buena pareja.

-no sé si decirlo- su voz apagada.

Sólo la mire con pesar era mi mejor amiga no me gustaba verla así.

-oye Claudia puedes salir un momento- me pregunto Cedric a lo q yo solo asentí y salí.

Fui de nuevo a la habitación de Alice.

ELISABET RIDDLE
Me quedé sola con Cedric y una vez más me pregunto esa pregunta, q me pasaba.

-mira no sé si me lo vas a decir pero si necesitas alguien estaré aquí- paso su mano por mi mejilla, haciendome mirarle.

-eso me dijeron la última vez y mira como termine-

-Elisabet- suspiro iso una pausa.
-te lo juro, juro asta q muera q estaré para ti- dijo.

Yo no sabía q hacer pero le abraze, me iso sentir bien, q todo estará bien.

Nos separamos el uno del otro el se pudo de pie enfrente de mi y extendió la mano.

-quieres venir a las tres escobas conmigo. Yo invito- sonrió.

-Si gracias en verdad. Pero antes me voy a cambiar-

Cogí ropa y me metí en el baño mientras el me esperaba en mi cama.

Me miré en el espejo, me veía mal, me maquille un poco y arregle bien.

Me puse una vestido un poco arriba de las rodillas, era azul marino con negro y unos tacones no tan altos pero aumentavan un poco mi estatura.

Me encanta como me veía.

UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora