Me desperté, voltee a ver a un lado y Claudia estáva dormida plásticamente.
Eran como las 6 de la mañana tenía q darme prisa e ir a reparar el armario.
Me puse mi uniforme normal, una falda verde oscuro y una camiseta blanca, medias y unos zapatos escolares.
Salí de ella habitación sin hacer ruido.
-la sala de los menesteres está casi al final del pasillo de baños abandonados, tienes q imaginarlo y la puerta parecerá enfrente de ti- repitió Mattheo por 2 vez.
Cerré los ojos y pensé en esa gran sala con cosas y artilugios llenos de polvo y abandonados.
Vi la gran puerta de madera ante mis ojos se abrieron y entre.
Luego se cerraron, escuché unos susurros decidí seguirlos a lo mejor está Draco.
Camine por toda la sala avían cosas increíbles y alucinantes.
Di la vuelta en una esquina y vi a Draco reparando el armario.
-veo q viniste- seguía de espaldas inspeccionando el gran armario.
-no me molestes solo vengo a hacer mi deber- de acerque y apunte el armario con mi varita.
-y cómo lo reparo- suspiré.
-hay un conjuro el más eficaz q hay pero estarás muy cansada después- suspiro.
-no es un conjuro normal tienes q enfocarte en lo q quiere arreglar y dejar q tu mente aga el trabajo - fueron sus últimas palabras y desapareció.
Mire a Draco estaba muy concentrado, "deja q tu mente aga el trabajo" lo q no tenía ningún sentido para mi.
Cerré los ojos y enfoque mi mente en el maldito armario, mis pensamientos me llenaron y no logré enfocarme.
-tienes q librar tu mente si no nunca podrás sacar tu magia más poderosa- dijo Draco aún concentrado.
-esta bien-murmuré.
Me enfoque en el armario mi mente no tenía nada más q pensar, estáva solo yo y el armario.
Escuché como si astillas se rompieran, sentí como si mi energía se iba en mi mente para poder continuar.
Abrí los ojos y vi Draco mirándome.
-muy bien, aprendes rápido-
-por q me evitas- decidí hablar de una vez, mi mente se liberó solo para pensar en eso.
-creo q tenías razón, evitarnos e solo mejor- suspiro.
Se sentó en un sofá negro de cuero, me puse de pie enfrente a el.
-enserio Draco, es ovio q esto es mutuo-
-si lo sé, pero sería imposible. Somos opuestos Elisabet- paso su lengua por el interior de su mejilla.
En verdad tenía razón, éramos opuestos pero la lujuria entre nosotros reinaba, aún no olvidó la última vez.
-creeme lo sé Draco, peor hay veces q es mejor arriesgarlo todo a nada- me di la vuelta en mis talones y salí de la gran sala.
(...)
-hey por q llegaste tarde- Claudia dijo sacando su desayuno.
-nada solo fui a dar un paseo y me fui en el tiempo- reí.
-bueno, te enteraste de la fiesta en revenclaw- pregunto.
Me vio con unos ojos brillantes era ovio q quería ir, no podía decir q no.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y Tu
RomanceElisabet una chica de 15 años lista y anvisisosa hija del mago más poderoso Voldemort, con sus hermanos Tom y Mattheo Riddles, juntos son los trillizos riddles. Vive en la mancion Malfoy desde hace unos meses solo conoce a Narcisa y Lucius. Los secr...