0.13

957 35 0
                                    

-q no me gustará- Mattheo se sentó al lado de Blaise, el cual iso una cara de preocupación.

-nada- murmuré.

A mi hermano nunca le gustó la idea de q tuviera novio, a menos q el lo aprobará. Supongo q es algo tierno pero a la vez molesto.

-bueno sabéis algo de Tom- pregunté. Nadie le avía visto me aprecia muy raro demasiado, mi hermano era solitario pero siempre informaba.

Terminamos el almuerzo y le pedí a Draco q me ayudara con unos deberes pendientes.

El era muy bueno casi el mejor de la clase superado por Harry. No sé quién es pero se ve q es mimado, es el q mi padre quiere matar.

(...)

-vale inténtalo otra vez- dijo.

Estábamos en su habitación el con su camisa blanca q dejaban ver sus abdominales y un chándal gris, y yo con unos pantalones cortos y una camisa ancha.

-Draco, no me saldrá no soy buena en esto- respire hondo dejado mi varita en su escritorio.

-Elisabet si no lo intentas, ovio q nunca lo lograras- se sentó en su cama despeinado un poco su cabello.

Cruze mis brazos y me resulte en la silla suspiré por cansancio.

Derrepente una voz en mi cabeza apareció.

No tienes w usar la varita...tu poder se enfoca en tu cabeza.

Un impulso me iso hacer lo q decía la voz de mi cabeza, pensé el echizo y lo q aria en mi cabeza e ise el movimiento con mi mano derecha.

Derrepente una luz amarilla floto en la nada de la habitación. Yo sonrrei.

Draco levantó la cabeza asombrado sin comprender lo q acavaba de hacer.

-como lo as echo- se hacerco a mi observando la pequeña luz q se desvanecía.

-no lo sé...escuché una voz q me dijo una forma de hacerlo- undi mi cabeza en mis hombros.

El solo me miró con asombro, ni yo realmente sabía cómo lo había echo.

Realmente soy especial?

Terminamos de hacer los deberes y estudiar, estaba exhausta.

Draco solo estaba observándome cada movimiento, no pude evitar sonrrojarme más de dos veces.

Me recosté en su cama boca abajo y suspiré, el se sentó a mi lado y empezó a leer.

-oye hoy por la noche aras algo- no despistó su mirada del libro.

Levanté la cabeza ligeramente para encontrarme con el hermosos chico enfrente de mi.

-no. Pero pensaba en no se pasar el tiempo contigo-

Nos quedamos en silencio.

Por un momento pensé en w éramos si amigos con derechos? Pareja? O solo diversión para nosotros?.

-y dime q pasa con Diggory- dejo su libro en su mesita y me miró.

Su mirada era diferente, enfado, celos y algo de lujuria podría decirse.

-nada, es solo mi amigo- afirme mientras me sentaba en mi cama.

Iso un pausa para levantarse de la cama y empezar a caminar en círculos por la habitación.

-enserio, lo prometes- me dijo mientras buscaba algo entre sus cosas.

Isa una pausa para pensar.

-estas guapísima hoy- metió un mechón detrás de mi oreja.
...

-si fueras mi novia te trataría como una reina- los dos reímos.

UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora