Sentó el placer correr por mi cuerpo lo q sentado me llevaba a otro nivel. El me hacía sentir diferente, especial y eso me gustaba.
Levantó la mirada para verme y se volvió a poner a mi nivel.
-si quieres q pare solo dimelo- dijo y con sus manos empezó a buscar quitarme los pantalones. Me los quito, el frío de la habitación corriendo por mi cuerpo semidesnudo.Me intento quitar el sujetador, arque la espalda para facilitarle, los desabrochó y lo arrojó al suelo. Como un animal empezó a chupar mis pechos dejando marcas rojas y púrpuras, paso su lengua por mi pezón derecho mientras apretaba la otra con la mano.
-draco...mmmm- gemí pero el tapó mi boca.
-no digas nada- susurro.
Bajo asta mi zona íntima sentí con un cálido roze pasaba, estaba mojada por el esto era lo q el me hacía sentir.
Paso su mano sobre mi ropa interior frotando círculos en mi clítoris. El placer q estaba recibiendo era inexplicable nunca había echo esto con nadie, solo con el.
Se desabotono la camisa y se quitó los pantalones solo dejando sus boxers. Sentí como me quitaba la ropa interior poco a poco jugando conmigo.
Gruñí, el solo miro hacia arriba y sonrrio, derrepente sentí como metía dos dedos dentro de mi. Mientras pasaba su lengua por mi clítoris.
-bueno creo q ya te estoy desesperando princesa- me beso los labios una vez más.
Se quitó los boxers dejando ver si miembro erecto.
-dime si quieres q pare- levantó la vista lo cual yo no dijo nada.Metió su miembro dentro de mi con cuidado y empezó lento, podía sentir placer por mi cuerpo, pero no me bastaba quería más de el.
-mas...rápido- gemí casi sin aire, el se rió y empezó a dar empestidas rápidas y duras.
Arque mi espalda debido al placer, y así fue lo tenía todo de el y él todo de mi sentí como si pulgar jugaba con mi clítoris para fastidiarme.
Llegó en un punto donde me penetro por violento golpeando mi punto G.
-joder están tan apretada, relájate por mi si- gruñó mientras sus embestidas aumentaban. Relate mi cuerpo para sentir una mejor experiencia.
De un momento a otro sentí como se metía más fuerte estábamos al límite nuestras respiraciones no podían mas.
-Draco!- grite placer agarrando las sábanas.
-me encanta cuando gritas mi nombre- gimió.
Sentí mis piernas temblar, como un nudo en mi estomago quería salir esta apunto de liberarme.
-voy a...correrme- como pude forme las palabras cogiendo más duro las sábanas en mi mano. Al escuchar eso Draco hacelero aún más sus embestidas.
-correte para mi pequeña- me libera con el aún dentro de mi, luego de unos segundos sentí un calor en mi interior, se corrió dentro de mi. Se retiró despacio y se derrumbó a mi lado.
Nuestras respiraciones irregulares era lo único q escuchábamos ahora, me acurruqué en su pecho y el me abrazó por mía cintura mientras podía unas mantas sobre nuestros cuerpos y beso mi frente. Nos quedamos dormidos.
(...)
Me desperté por la mañana, sentí una fuerte mano alrededor de mi cintura gire la cabeza y vi a Draco durmiendo plácidamente.
No quería despertarlo, intenté soltarme pero solo se hacía más fuer se agarre a mi. Me quedé frente a en viéndolo como dormía, le aparte un mechón de pelo q tenía en la cara.
Era hermoso, el hacia q me desasiera ante su toque el sería mi perdición. Derrepente abrió los ojos desvelando su gris.
-buenos días- su voz era ronca muy sexy, me dio un beso tierno en los labios.
-buenos días Draco- sonrrei.
(...)
Era viernes solo unos días para ver a mi tía Minerva, caminaba hacia mi habitación después de una noche con Draco. Entre y vi a Claudia viéndome con una cara pálida.
-buenos di...q a pasado- le pregunté hacercandome a ella asustada, nunca la vi así.
-Tom...se lo encontraron hace un par de días- iso una pausa para tomar mi mano.
-esta en la enfermería Elisabet- no dije nada solo podia pensar.Lleva semanas sin aparecer y derrepente aparece y en enfermería, desapareció después de la misión y hasta ahora justo cuando volvemos a casa.
Alguien entro a la habitación dando un portazo.
-Elisabet rápido- dijo Mattheo yo acenti y le seguí.Camine lo más rápido q podía mi respiración de airregular, no sabía q le hicieron a mi hermano pero por la preocupación de todos parecía grabé. Siempre estaba en contra de él pero tengo q admitir q es mi hermano y le quiero.
Llegamos a la enfermería y ai estaba dormido, tenía eridas por la cara y las manos. No pude contener algunas lágrimas.
Me hacerque a pasar mi mano por su cara. -q le paso- volte a ver a Mattheo q habla con la enfermera a cargo de el.
-recibio unos cuantos crucios. Está bien solo tiene q descansar- Mattheo puedo su mano en mi hombro.
(...)
Después de la vista a Tom fui a mi habitación, quería un momento para mi y pensar en todo lo q pasaba. Recordé el último sueño q tuve como casi mato a Tom con solo unos 6 años, será q soy especial en cierto modo.
-hola- Claudia se derrumbó en su cama. Yo aparte la vista para verla cansada más q nunca.
-hey q te pasa- ella solo bufo y se sentó para quitarse los zapatos.
-pues q el estúpido de balize y pansy les pareció bonito hacerle una broma a Filch y encriminarme y vengo de una detención. ¡En pleno sábado!- dijo mientras se tapaba con algunas mantas para dormir una siesta.
Yo solo me reí, le fue mal pero sonaba divertido. No sabía q hacer así q decidí ir a ver a Draco quería hablar con el.
-oye Clau, sabes dónde está Draco- me agache para ver si decía algo ya estaba casi dormida.
-si estaba en la sala común hace unos minutos- volteo la cara para dormir.
Baje a la sala común buscándolo hacia un poco de frío joder siempre hace frío, solo habían unos alumnos de segundo año y algunos de quinto en los sofás. En una esquina con un libro sentado el chico rubio con chándal y camiseta olgada.
Me hacerque hacia el y vi como quitaba la mirada del libro para verme.
-hola- me puse enfrente de el esperando una respuesta.
El no dijo nada solo me tomo de ella mano y en un movimiento rápido me sentó en su regazo, y puso la mano en mi muslo. Me quedé en chok y no pude evitar sonrrojarme un poco.
Se hacerco a mi oído.
-te gusto lo de anoche- su aliento caliente golpeó mi piel generando escalofrío.Me hacerque a su oído tapándolo con mi boca.
-mucho- escuché una pequeña pero juguetona risa de el la cual yo seguí.-levanta y ven conmigo- dijo mientras me ayudaba a levantarme.
-------------------------------------------------
Holaaaaa❤️✋Aquí os dejo otro capítulo espero os guste.!
Mi nuevo libro ya está publicado en mi usuario
THE SECRET .recordar votad, recomendar, comentar y seguir!
Asta la próxima actualización!❤️🤝
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y Tu
RomanceElisabet una chica de 15 años lista y anvisisosa hija del mago más poderoso Voldemort, con sus hermanos Tom y Mattheo Riddles, juntos son los trillizos riddles. Vive en la mancion Malfoy desde hace unos meses solo conoce a Narcisa y Lucius. Los secr...