Dos días.
Han pasado dos días ahora estaría yendo a hogwarts en el tren con mis hermanos y Draco, pero no estoy atada a una tubería con los ojos vendados, la persona q me haya secuestrado tiene un relog pero solo suene cada hora así pude saber el tiempo.
No puedo hacer magia ni siquiera hacer legeremancia o mi don de magia para decirle a Draco a estoy bien me echiso sea quien sea esa persona.
Como pude ser tan tonta debo tomar precauciones ante saber mi don y el peligro q podría causar a cualquiera y a mi misma. Mi madre ahora me diría q isisera lo posible para salir de ahí pero no me quedan fuerzas llevo un día entero intentando usar mi magia y estoy agotada.
Para que me quiere?.
Escuché unos pases venir hací mí y sentí como su mirada estáva enzima de mi.
-¿has despertado ya?-
Tenía una vos bastante familiar.-¿porque me tienes aquí?-
El no dijo nada el silencio reinaba a traves de la venda pude ver una lus verde brillante estáva preparando algo, la luz se movía de un lado a otro.
-eres demasiado ingenua- dijo con eso salió de la habitación deja do sola esa pequeña luz.
Aproveche y me quite la venda de los ojos era una habitación sucias con deterioros en las paredes parecía un lugar abandonado pero no sabía dónde era, mire a los lados a la derecha una mesa y un escritorio con unos libros y plumas y a la izquierda dos estanterías de libros.
No podía quedarme aquí...
DRACO MALFOY
Dos días, dos días y Elisabet no a aparecido supuestamente tienen a los mejores mortifagos buscándola incluso Tom desapareció esa noche, era muy sospechoso la seguridad en la mancion es de primera como pudo entrará alguien sin nuestra cuenta.
Ya estábamos en hogwarts, Mattheo y yo seguíamos con el plan del estúpido armario, íbamos a las clases y demás estar con amigos siempre a la hora de dormir la recordaba como si estuviera a mi lado y no verla me destruía.
-bueno creo q es suficiente- dijo Mattheo mientras salíamos de la sala de menesteres y volvíamos a la sala común.
Al entrará estaban nuestros amigo hablando y riendo nos sentamos con ellos un rato, no podía pensar en otra cosa q en ella la nesesitaba a mi lado.
-¿Y bueno Draco dónde está Elisabet?- Astoria reclamo.
No pude evitarlo mi sangre hirvió tenía ganas de matarla era insufrible, pero no perderé mi tiempo en ella. Me levanté y me encerrre en mi habitación.
Di vueltas y vueltas no podía estarme quieto, porque Elisabet no usa su magia para decirme dónde está a menos q no pueda.
Me senté en mi escritorio pasando las manos por mi cabello, estáva enojado...triste.
No pude evitarlo estáva llorando por Elisabet Riddle, me preocupaba q algo le pasará aunque no era nada para el resto, era mucho para nosotros.
Elisabet Riddle
Una hora, el reloj marco otra hora me estáva desesperando aunque me dañará la cabeza tenía q verlo.
Cerré mis ojos y pensé en Draco, un fuerte dolor llegó a mi cabeza pero tenía q decirles q estoy bien nesesitaba decírselos. Seguí imaginando a Draco en su habitación y pude verlo el estáva ahí con sus megillas coloradas y lagrimas repintadas en ellas.
-Draco...- me quedé sin aliento estáva ahí frente el, no podía estar mucho tiempo no era lo suficiente fuerte para teletransportarme pero si para estar unos minutos.
El levanto la cabeza y sus lagrimas empezaron a caer, me partió verlo que estava a si por mi. Puso su mano en mi megilla dándome un beso descansando su frente en la mía.
-te extrañe- suspiro.
- y yo Draco- bajo la mirada y vio las cadenas en mis manos.
Solo me miró no dijo nada.
-escuchame, estoy bien pero no sé dónde es una habitación oscura y parece q es un lugar abandonado o en ruinas, y la persona q me secuestro no puedo verle pero me es muy familiar por su vos. Adviertele a mis hermanos y a mi padre- sonrrei débilmente mientras pasaba mis manos por el collar que el me dio.
-no me queda mucho tiempo no puedo usar mi magia, pero recuerda q te amo y volveré. Es una promesa- le besé por última vez cuando el frío de la habitación me golpeó otra vez.
No pude hacer nada me desmaye al instante.
Una semana
Una semana encerrada, la persona q me trajo aquí debes en cuando me da comida desde la última vez a logré comunicarme con Draco no tuve fuerzas suficientes para volver a hacerlo.
Parecía q hacia pruebas conmigo me observaba y apuntaba cosas sobre mi magia, aún no tenía la mínima pista de quién se trataba solo q me era demasiado familiar.
-bien ya acabamos por hoy- dijo dejando la libreta en su mesa y acercándose a mi.
-puedo saber quién eres- dije entre dientes.
-ya me conoces-
Cerro la puerta de golpe dejándome en la oscuridad con apenas luz. Tenía q aguantar pronto me encontrarían Draco no iba a estarse quieto asta yo estar a su lado, si sus palabras y promesas no eran mentira.
Mattheo Riddle
Solo recuerdo el estruendo en su habitación y luego correr y no encontrar ninguna pista de mi hermana, ni de Tom. Estos días an sido duros e estado reparando el armario desvanecente con Draco pero era más fácil cuando Elisabet nos ayudaba, se empezaba a notar su falta.
Estaba estudiando para el examen de pociones q tenía para esta semana, además de los trabajos encargados por mi padre estudiar era uno. Todo estáva tranquilo y muy silencioso las 6:00 de la tarde.
-¡Mattheo!- Draco entró sudando, agitado abriendo la puerta de golpe. Le costaba respirar.
Si un brico sobre mi asiento sorprendiéndome su aspecto.
-¿Que pasa Draco?- me levanté para ponerme frente de el.
Tomo unos minutos para recuperar el aire q perdió, suspiro profundamente y habría sus labios para decir algo pero trato grueso le costaba hablar ahora.
-Elisabet...- respiro ondo.
-¿Que?- impacientemente - ¿Sabes algo? ¡DRACO RESPONDE!-
-¡Esta bien!- suspiro - pudo usar su magia para comunicarse conmigo, dijo q estáva bien no reconocía quien la secuestro pero...le resultaba familiar, estáva investigando sus poderes y q no le quedaba mucho tiempo, ya que tenía su magia retenida- me miró esperando una repuesta.
Que debemos hacer dijeron q no era nuestro asunto, pero lo es mi hermana a desaparecido y parecía q Tom también teníamos q buscarlos.
-prepara tus cosas, iremos a buscarles-
===========================
Hola chicos perdón por tardar, ya estoy en clases asique dedicaré media hora en el día para escribir y tener más capítulos echos.
Espero y os guste el capítulo 💚
_12m.jose02
Malf0yw.w
Tiktok
User8lmxm97xl
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y Tu
RomanceElisabet una chica de 15 años lista y anvisisosa hija del mago más poderoso Voldemort, con sus hermanos Tom y Mattheo Riddles, juntos son los trillizos riddles. Vive en la mancion Malfoy desde hace unos meses solo conoce a Narcisa y Lucius. Los secr...