Baje a las mazmorras estaba un poco oscuro, pero pude diferenciar a Mattheo.
Estáva leyendo un libro"q raro el leyendo".
Voltee a un lado y vi a Draco y pansy besándose en el sofá, desvíe mi mirada de esos dos y fui con mi hermano.
Le Tape los ojos con mis manos.
-quien soy- dije riendo.-mmmm déjame pensar una idiota- se rió mientras quitaba mis manos de su cara y le daba un golpe de broma.
Me senté a si lado, puse mi bolso a un lado y decidí observar el libro q leía.
Era un libro de echisos difíciles, recuerdo aver odio algunos pero eran muy complicados y raros, estáva en el capítulo 65 las maldiciones imperdonables más fáciles, para q quería saber eso Mattheo en parte para defenderse pero hay más echisos q esas torturas.
El desvío su mirada con la mía y cerró su libro bruscamente.
-bueno tienes algo q decirme-Creo q no será mejor contárselo, parece muy distrito y algo cabreado perecieron pasar de el así q solo me quedé callada.
-bien si es así tengo q irme- salió de la sala común, no tenía idea de dónde iba.
Por q Mattheo querría saber eso, por q no Tom y donde está ese traidor, y por q Malfoy tampoco me ayuda un poco con mis hermanos no se supones q es el 'guiador'.
Camine hacia el, tenía a pansy sobre el pero me daba igual tenía q hablar con el.
-draco...tienes un segundo-
-vete de aquí Riddle- puso los ojos en blanco y puso su mano en la pierna de pansy.
No se por q pero iso q mi sangre Riviera un poco peor no le di importancia.
-joder Draco ayudame por una puta vez q no sea por conveniencia- grite un poco.
El se levantó empujando a pansy a un lado me cogió fuerte del brazo y me iso caminar.
No sabía dónde íbamos asta q entrando en un cuarto en recto era su habitación, solo para el sin compañeros.
Recomiendo escuchar rewrite THE stars. En Spotify.
-q mierda quieres Elisabet- dijo mientras cerraba la puerta detrás de él.
-me quieres decir q le pasa a Mattheo y por q tiene un libro de maldiciones- fruncí el ceño.
El solo se país la mano por su barbilla y se rió.
-te crees q yo lo sé yo vine como un año cualquiera, me importa una mierda tus asuntos solo estoy para vigilaros y ya-
-bien Draco q así sea pero como mi padre pregunté...le dirás lo mismo q me acabas de decir aquí y ahora- salí de su habitación dando un portazo.
No me sentía bien, quería desaparecer mis hermanos, mi padre, no me quedaba nadie no tenía amigos...
DRACO MALFOY
Le respondí de una mala manera, sólo vi como sus ojos se cristalizaron un poco parecía herida, no por mi comentario, si no por más cosas.
La vi salir dando un portazo sin decir nada.
Suspiré mientras pasaba mis manos por mi cabello.
Era una responsabilidad vigilarles, a ellos y también con ser un... mortifago.
Nadie lo sabía solo Voldemort y mis padre nadie más, no tenía con quién hablar.
Me arrepiento por un minuto de lo ocurrido decidí buscarla.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y Tu
RomansaElisabet una chica de 15 años lista y anvisisosa hija del mago más poderoso Voldemort, con sus hermanos Tom y Mattheo Riddles, juntos son los trillizos riddles. Vive en la mancion Malfoy desde hace unos meses solo conoce a Narcisa y Lucius. Los secr...