0.23

658 27 11
                                    

El resto de días pasaron rápido solo nos quedaba una semana más, estando a domingo. La semana transcurrió normal Draco y yo nos veíamos a escondidas por las noches, no e visto a Tom en tiempo y Mattheo solo disfruta de estar fuera de hogwarts siempre se le ve en la cocina con una de te, en verdad nesesitaba descanzar y dejar ese estúpido armario.

Había ido al jardín para dar un paseo, los grandes árboles y el espacio hacía parecer un bosque pero no todo estaba cerrado con una enorme valla más allá de los árboles.

Me senté en un espacio verde donde daba un poco de luz, era relajante. Solo imaginar q estoy yo y todo transcurrirá con su tiempo, pero sabía q es no pasaría tenía q descubrir cosas de mi pasado.

Voltee a ver a los lado y no había nadie, decidid viaja a esa rara dimensión. Cerré mis ojos e intente consentrarme pero una voz a lo lejos me saco de mi mente.

-¿estas meditando enserio?- volteo para ver a Narcissa Malfoy dando un paseo.

Me dio algo de vergüenza así q me levanté limpiando mi vestido y quedándome con una cara vergonsoza.

-si. Supongo q hogwarts estresa mucho- reí un poco.

-tranquila te entiendo aveces, yo también medito o leo para quitarme tanto estrés. O salgo a comprar cosas me distrae- se quedó con una cara pensativa.

-sabes ven conmigo iré a una ciudad muggle a buscar ropa cómoda. ¿Quieres venir?- me respondió con una sonrisa.

Una tienda muggle? Nunca había ido sería como una aventura, no creo q sea peligroso así q adelante.

-si me encantaría-

-bien vamos a recoger alguna cosas y nos vamos- me extendió su mano para cogerla lo cual accedí.

Narccisa es como una mama para mi siempre estuvo cuando la necesite era la mejor no sabría q hacer sin ella. Siempre creí q mi madre había muerto por causas naturales una enfermedad o algo por el estilo pero todo lo q pasa actualmente me deja con las sospechas.

Entre a mi habitación por un bolso para echar algunas cosas, mientras buscaba en mi cajonera Draco hablo detrás de mí haciendo q brincar del susto.

-¿Donde irás?- tenía un traje negro y un suéter negro q le llegaba al cuello doblado y una mano en su bolsillo izquierdo.

-ire con tu madre a comprar algo de ropa- mientras metía las cosas en mi bolso.

El no dijo nada mientras salía de la habitación y me tomo del brazo haciendo mirarle.

-la próximas vez te llevaré yo de comprar, cariño- se quedó con una riza pícara en su rostro mientras yo salía de ahí perpleja.

***

Al transportarnos otra vez a la nación el frío llegó a mi cuerpo, no compramos muchas cosas pero si bonitas prendas. Yo cogí un vestido verde esmeralda muy elegante y tres camisetas q se veían lindas y cómodas y Cissy compro unas prendas casuales.

Despues de agradecerle a Narcissa subi a mi habitación para guardar la ropa y ponerme algo cómodo para estar en casa, me puse un chándal gris con una camiseta. Pero prefiero una sudadera, y las de Draco??

Me escabulló por los pasillos asta entrar en su habitación se q robar está mal pero es algo prestado, abrí la puerta y el no estaba así q aprovecho y voy a su cajon de ropa. Empiezo a rebuscar una sudadera q convine.

Derrepente una sombra se hace detrás de mí y siento una respiración a mis espaldas.
-¿Robando pequeña?- me di la vuelta solo para verle recién bañado.

Una toalla por su torso, su perfecto cuerpo húmedo y su cabello mojado callendo por su frente, tenía las magilla en un tono rosa y pequeñas gotas de agua aún estaban en su cuerpo.

-no simplemente quería una sudadera tuya.¿Puedo?- sonreí inocentemente.

El me quito de enmedio y se puso a rebuscar en sus poleras y sudaderas, saco una de color gris con una marca de D.M en una esquina del pecho era bonita.

-toma está te quedará mejor- me la dejo en mis manos y me la puse.

El solo me miró y mientras me acomodaba bien la sudadera, me quedaba algo grande pero me gustaba.

-gracias- me hacerque a él para darle un beso en la megilla.

No tarde mucho en superarme un poco pero tomo mi cara para besarme, sus suaves labio y su olor a menta golpean mi nariz.

-de nada cariño-.

Salí de ahí como pude al salir y cerrar la puerta detrás de mí puse mi mano en el pecho, dios este chico me ponía a tope.

***

Era casi la hora de la cena, me arregle bien ya q siempre las cenas eran elegantes en la mancion Malfoy. Al bajar vi a Mattheo esperándome para entrar, como siempre faltaban Lucius, Tom y papá.

Entramos y estáva todo bien iluminado Draco y su madre ya estaban sentado me senté junto a Narcissa y Mattheo al lado de Draco justo enfrente de nosotras, la comida llegó y el silencio era lo más incómodo.

-dentro de dos días aremos el baile de navidad, aquí en la mancion- Narcissa intervino.

Supongo q dentro de dos dias Lucius estará aquí el siempre va a esos bailes, y nostros tenemos q ir por obligación ya q éramos Riddles solo q esta vez la seguridad será aún más pesada por nuestra presencia.

Seguimos la cena con normalidad, mire a Draco más de una ves y estáva serio nunca entenderé a los Malfoy una familia fría y distante los Riddles no somos así tampoco pero siempre nos apoyamos entre nosotros. Me limpie la boca con una servilleta y la deje en la mesa terminado mi comida.

-no tengo más hambre, gracias por la cena. Iré a mi dormitorio- agache un poco la cabeza y me retiré del comedor.

-descanza- escuché a Mattheo decir detrás de mí, sonrrei para mí misma.

Subí las escaleras la luz de la luna llenaba el pasillo, abrí la puerta de mi cuarto cerrando después de mi. Un momento para mí misma.

Móvil mi mano delicadamente hacia la izquierda y la magia cerro las cortinas, junto con eso ensendi unas velas se veía hermoso. Me quite mis zapatos y me puse ropa más cómoda me senté en mi cama y me concentre para volver a la sala del te con recuerdos y verdades sobre mi pasado.

Una luz me llegó antes de poder cerrar los ojos...
-te encontré Elisabet-

===========================

Sorry por tardar e tenido unas semanas duras🥺.

Espero y os guste este capítulo.

Gracias por todo❤️

UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora