0.2

1.7K 53 1
                                    

Voltee a ver a mi derecha e izquierda y estáva totalmente sola en aquella sala de tonos verdes.

Decidí ir a buscar a Draco, en cierto modo me parecía interesante aquel chico rubio.

Salí y vi q estaba dando un paseo solitario en el jardín, podía sentir el viento frío por mi cuerpo, me acerque sigilosamente sin q me viera, cuando estaba dispuesta darme la vuelta escuché su voz.

-me estás siguiendo Riddle- ahora estaba justo detrás de mí, sentí su respiración en mi espalda q género un escalofrío, poniendo mi piel de gallina.

-esta es tu frace para ligar Malfoy- dije dándome la vuelta enfrentándose a sus ojos azules y profundos.

-q quieres niña- dijo viendo a los lados, pasando la lengua en el interior de su mejilla, eso fue tan seductor "mierda seductor enserio".

-nada quería conocerte más- sonrrei, pero no obtuve respuesta solo una risa burlona de su parte.

-sabes se supone q los Riddles son dominantes ignorantes y frios, hay una decepción contigo no Elisabet- por primera vez dijo mi nombre y no mi apellido, se acercó con cautela a mí con la mirada en mis ojos.

Sólo podía suspirar, me mordí el labio inferior mientras me acerque un poco a él.

-no soy como los demás Draco, puedo ser simpática pero a la vez puedo ser tu peor enemigo- digo mientras sonreía seductoramente.

El solo se cruzó de brazos, cogió mi barbilla bruscamente y me izo verle a los ojos.

-no juegues con el diablo Riddle, puedo hacer q grites mi nombre sin detenerte- dijo hacercando su rostro al mío.

-eres un idiota Malfoy- entre dientes, me solté de su agarre bruscamente.

"Le dije idiota sin conocerle, pero en su rostro de psicópata se ve".

Me di la vuelta y me aleje escuchando su risa a lo lejos de nuestro encuentro.

(...)

Era casi la hora de la cena, me puse ropa cómoda para bajar, un chándal negro y un top negro q resaltaban algunas curvas de mi.

Baje las escaleras y vi a Mattheo esperándome.

-ey donde vas asi- arqueo una ceja, riendo.

Sólo rodé los ojos por su tonto comentario, caminamos juntos al comedor al abrir las puertas vimos a nuestro padre con Tom al lado y los Malfoy en la otra punta punta del comedor, y como no también el idiota de Draco.

Nos sentamos en nuestros respectivos asientos yo al otro lado izquierdo de mi padre y Mattheo al lado de Tom.
Todos empezamos a comer con tranquilidad.

-Elisabet, mañana volverás a tus entrenamientos sin falta- dijo mi padre viéndome.
Suspiré a su comentario solo tuve un pequeño flashback.

mi hermano con una manzana en la cabeza listo para dispararle. El temor se apoderó de mí al pensar q fallaría y le aria daño.

-venga Elisabet tu puedes- dijo Mattheo animándome a lanzar la flecha.

-no Mattheo no puedo- dije temblorosamente.

-confio en ti, demuéstrale a papá q no eres devil venga dispara- esas palabras isieron q mi cuerpo reaccionará de irá.

Cogí una flecha apunte a la manzana, pero como era de esperar los nervios volvieron, ver a mi hermano sudando me quito la confianza. Desvíe la dirección dándole la flecha a Mattheo en su brazo izquierdo.

UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora