Pasaron 2 horas este día se me hacía largo, pronto sería la cena y la fiesta de despedida en la sala común. Draco se había ido tranquilo, se despidió con un beso y sin decir nada en ese momento se fue.
Empese empacando algunas cosas, nos íbamos por dos semana y volveríamos pero pero si acaso q sobre ropa. No dejaba de pensar en la palabra inhumana. Asta q llegue a la conclución.
Por q coño lo ago con las manos si tengo poderes, no pude evitar reírme. Cerré la puerta con llave y así se me iso todo más fácil solo con el movimiento de mis manos sacando y guardando ropa o escogiendola.
El tiempo pasó eran las 6 por lo menos, decidí descansar ya solo tenía q echar unas prendas más. Escuché unos golpes en la puerta.
-Eli por q mierdas pones seguro a la puerta- desde el otro lado Claudia gritando.
Estába tan cansada para levantarme q solo movi mis manos y la puerta se abrió, ellas no dudo lo más mínimo.
A ver estamos en hogwarts escuela de magia verdad, bueno lo mío era una maldición q podía acabar con mi vida...
Me miraba perdida en mis pensamientos, solo ver a Claudia mover su boca mientras buscaba ropa para la fiesta.
-bueno irás a la fiesta- mientras se probaba un vestido en su espejo mirando sus curvas.
Me senté en la cama y jugue con el dobladillo de mi falda.
-no lo sé aún, mis hermanos no irás siquiera-Solo la risa escandaliza de Claudia se oía.
-si Mattheo organizó la fiesta tonta- abrí los ojos como platos.No dije nada y me dispuse a ir a la fiesta me quería divertir, y era lo a nesesitaba. Me da igual Mattheo me vea solo voy a pasarla bien.
(...)
Estáva leyendo en la biblioteca, era un lugar tranquilo para leer o pasar el rato era muy relajante y tranquilo.
No había mucha gente dado q ya casi era la hora de la cena. Estáva leyendo un libro muy interesante de posiciones, se me daba muy mal la asignatura y pues dedicaba más tiempo a estudiar posiciones.
Cerré mi libro y me levanté para devolverlo a su sitio, estaba un poco oscuro así q me las apañe para ver. Busque la sección donde lo cogí y lo volvi a colocar, observé otros libros.
Unos pasos se escuchaban a lo lejos no le di importancia y seguí observando los libros, derrepente un mano fuerte me cogió de la cintura y de las manos y me iso dar vuelta hacia el. Ahí estába Draco Malfoy.
-creo q pretendes ir a la fiesta verdad- su voz era profunda y sería.
Parecía q le molestará el echo q fuera a ir. No quería pelear con el y tampoco me iba a impedir q fuera así q le desafíe.
-supongo q iré- su mirada aún no encontraba la mía, al por esa palabra su mirada cambio y me miró como si clavara cuchillos en mi, yo solo le di una risa juguetona.
Se había enfadado se notaba por su rostro, no sabía si Draco vendrá pero me divertiros más si el fuera conmigo o tan solo estuviera ai, no lo sabía.
El hacerco su rostro al mío y con su mano levantó mi cara para hasercarme más a él.
-me vas a desobedecer pequeña- sonrrio malvadamente, lo cual exitaba mucho. Se hacerco para darme un beso pero aparte mi cara.
Me senté de su agarre y salí de ai, juraría q tenía una cara de sorprendido, por mi actitud.
(...)
Estavamos en la cena quedaban solo media hora para la gran fiesta. Todos comían, otra gente entraba y buscaban sitio alcanse a ver a Mattheo con una de revenclaw.
Busque a Draco con la mirada pero no estaba así que no me moleste, cuando las puertas del comedor se abrieron y el entro. Me miró y camino hacia mí para sentarse conmigo.
No dijo un palabra solo observaba, yo simplemente ise lo mismo. El comedor nunca fue tan aburrido.
(...)
Saque el vestido del armario era hermoso, me lo puse y aprecie como se ajustaba a mi figura, me deje el pelo suelto y me maquille un poco para verme más natural.
Espere unos minutos para bajar, la música empezaba a sonar y la gente se escuchaba llegar.
Salí de mi habitación y cerré la puerta, me dirigí a las escaleras para baje y ver luces verdes y blancas por todos lados, gente bebiendo y bailando.
Alguien me tomo de la mano y beso mis megillas.
-q bien q vinieras tesoro, vamos- Claudia ya había empezado a tomar.Me llevo a un rincón con sillones donde estaban, pansy, Blaize, Alice, Adrián y por supuesto Draco Malfoy.
El al verme me miró con enfado y con su mirada me vio de arriba a abajo y se mordió el labio inferior.
Claudia se sentó entre Blaize y Adrián. La música resonaba muy fuerte Animals Maroon 5 . Ni había más sitio así q me quedé de pie un rato.
Nuestro grupo habala y reía y tomaba cogí un baso de Whisky de fuego y lo tome, el alcohol quemaba mi garganta era tan satisfactorio. Mire a Draco por unos minutos, el se levantó de su haciento y me tomo de la mano y me llevo con el.
Se sentó y me coloco en su regazo, los demás sólo miraron pero no dijeron nada. Buscaba con la mirada a Mattheo pero no le veía.
-aveis visto a Mattheo- subí un poco el tono. Sentí una mano fría por mi muslo con anillos de plata.
-ai está- Draco señaló con la mirada.
Vi un grupo de gente animando y bailando y si estaba Mattheo con pulseras y collares q brillaban en la oscuridad, con una camisa planta y despeinado y en su mano derecha una bebida mientras bailaba en una mesa.
-quien quiere más alcohol!- grito desde la mesa haciendo el gilipollas.
Solo me tape la cara de vergüenza, ni Blaize se ponía así en una fiesta por dios.
-dime q te equivocas Draco--no es el mismísimo Mattheo Riddle- rió mientras tomaba otro trago de su bebida.
Unos minutos después ya llevaba 5 copas, me sentía bien muy bien. Me levanté y fui a la pista de baile.
La música sonaba por todos lados, yo movía mis caderas de lado a lado dejándome llevar por la música. Todo se sentía dando vueltas todos saltando bailando bebiendo liando se con gente follando en las habitaciones.
Era una de las mejores fiestas a ala q asistía.
-------------------------------------------------
Holaaa✨
Es corto pero espero y os guste ❤️.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y Tu
RomantizmElisabet una chica de 15 años lista y anvisisosa hija del mago más poderoso Voldemort, con sus hermanos Tom y Mattheo Riddles, juntos son los trillizos riddles. Vive en la mancion Malfoy desde hace unos meses solo conoce a Narcisa y Lucius. Los secr...