0.14

947 35 0
                                    

Se requiere discreción por el lector.

Llegue a la torre de astronomía solo iluminaba la luz de la luna era hermoso, el frío en cada esquina producía un escalofrío en mi.

Voltee hacia donde estaba las barandillas de metal y vi al rubio apoyado viendo las estrellas, su cabellos desordenado q caía por su frente, su camiseta blanca q remarcaba sus músculos.

-hola- me acerque a él para contemplar las estrellas juntos.

Esto no era nuevo, a mi y a Draco nos gustaba ver las estrellas eran hermosas.

Me aleje un poco de la fría barandilla y me senté en el suelo, el dio la vuelta y se sentó enfrente de mi.

-sabes es lindo estar aquí contigo- me dio una sonrrisa tímida.

DRACO MALFOY
La espere mientras observaba las estrellas, esta noche era hermosa.

Algo q teníamos en común ver las estrellas, últimamente estábamos viéndonos aquí. Es muy atenta siempre me intenta ayudar en mis problemas.

Yo simplemente la escucho, no soy de mostrar mis sentimientos soy una persona fría, mala...

Quiero cambiar por ella, pero no sé cómo.

La vi subir, con su pijama se ajustaba a su figura, su cabello ondulado sus hermosos ojos q ahora eran verdes.

-hola- dijo mientras se colocaba a mi lado.

Miramos las estrellas juntos no puedo negar q de vez en cuando desvíe la mirada y la vi a ella era preciosa.

Ella se volvió a alejar y se sentó en el suelo, yo ise lo mismo me senté frente ella. Quería decir algo pero no sé si sonora muy cursi pero lo tenía q decir.

-sabes es lindo estar aquí contigo- jugué con mis anillos dando una sonrrisa algo tímida.

Levanté la mirada y ella estaba sonrriendo.

No podía explicar a la chica enfrente de mi, no aviamos hablado desde nuestro encuentro pero mis ganas de estar dentro de ella no se iban.

ELISABET RIDDLE
Nos quedamos callados unos segundos, sentí el frío correr por todo el edificio el cual me iso temblar.

Draco levantó la mirada, se levanto y se sentó a mi lado cubriéndome con un cálido abrazo.

No decíamos palabras el silencio nos comunicaba estuvimos así casi media hora.

...

-es hora de irnos, o nos pillaran- extendió la mano la cual yo acogí.

Caminamos por los pasillos oscuros evitando a los prefectos, o cualquier cotilla q nos viera. Íbamos tomados de la mano mientras risitas se escuchaban mientras íbamos corriendo sigilosamente.

Dimos la vuelta en una esquina, Draco asomó la cabeza para ver si avía alguien, me indico q siguiera y le seguí.

-¡USTEDES! que haces despiertos- volteamos y vimos al viejo Filch con su gata amargada.

-corre- Draco susurro.

Empezamos a correr cogidos de la mano por los pasillos asta alguna de nuestras habitaciones cercanas.

Sentí la adrenalina por el cuerpo, la ganas de correr junto a un chico cual me atraía y el estar a mi lado siempre.

Filch nos perseguía por cada esquina. Draco salto un banquillo q se cruzó en nuestro camino, yo tan solo lo rodé y el me vio con cara de fastidio.

Perdimos a Filch de vista y la única habitación cerca era la de Draco así q decimos ir ai para evitar más persecuciones nocturnas.

...

Draco habrio la puerta de su habitación para q entrará, el cerro detrás de su espalda y si solo observaba.

No era la primera vez q venía pero nunca me puse a ver los detalles asta ahora.

Tenía una habitación solo para el, era enorme con un baño enorme también, los tonos verdes y negros no faltaba, solo la luz de la luna iluminaba la escena.

-puedes coger algo de ropa si quieres- me señaló en cajón de ropa de el.

Me puse una camisa ancha de Quidditch con el número 7 y el apellido Malfoy, y unos pantalones grises.

Me voltee y vi a Draco sentado en una silla esperando q me cambiara.

El se rió al verme con su ropa grande la verda media 1.75 y el 1.87 era más alto q yo.

-no te rías, es lo único q hay- Cruze mis brazos.

-bien, no diré nada- se levantó de la silla y y puso unas mantas en el suelo y una almohada.

-no hace falta. Puedes dormir en la cama- me reí recogiendo la manta y almohada.

Me acosté a un lado viendo al techo con las manos en mi estómago, sentí q la cama se indica a un lado cuando Draco se acostó, quedé viendo al techo como yo.

-buenas noches- dije sin quitar mi mirada del techo.

El no respondió se dio la vuelta para verme, sentí sus ojos recorrer todo mi cuerpo y luego un resoplido.

-no seas así. Esto en algo incómodo la verdad-

Me di la vuelta para verle a la cara, su cabellos desordenado sus ojos grises y profundos.

-lo sé pero la última vez q nos hacercamos mucho lo jodimos- reí un poco.

El silencio se iso en nostros solo el viento soplaba y nuestras respiraciones se escuchaban.

-por q no sales tanto con Diggory- Draco rompió el silencio.

Siempre preguntando por Cedric, estaba celoso?

-estas Celsoso de el- fruncí el ceño, el volteo q a verme en los ojos con una mirada inusual.

Era una mirada llevan de lujuria y deseo, sabía lo q iba a hacer.

Se elevó un poco y se hacerco a mi rostro, sentí su aliento valiendo por mi megillas provocando un leve rojecimiento.

-si estuviera celoso, ya no estaría vivo- sonrió de una manera spicopata.

Un impulso en mi iso hacer lo q ise le besé, fue un beso tierno y suave. Draco se elevó sobre mi pequeña figura sin separarnos del beso, se volvió intenso y lleno de pasión.

Prosiguió besando mi cuello y mandíbula dejando pequeñas marcas moradas, luego deposito un pequeño y cálido beso en mis labios.

Paso su mano fría por mi abdomen dentro de mi camiseta generando un escalofrío. Senti como su mano bajaba a mi parte intima, empezó a frotar sobre mi ropa interior.

-Draco- gemí mordiéndome el labio, no quería hacer mucho ruido.

Sacó su mano y detuvo sus acciones y me miró a los ojos.

-shhhh lo sé eres virgen. Solo te tocaré si me lo permites- paso su mano por mi mejilla.

-si quiero esto- jade por aire.

Dije q si, quería hacer esto y con el. Me quito la camisa tirándola por algún rincón de la habitación.

Siguio chupando mi piel, dejando marcas yo mordía mi labio inferior para evitar hacer ruido pero era imposible. Me empezó a besar mi abdomen.

-draco...-

-no hables amenos q te de permiso si princesa?- su voz era ronca y profunda tan sensual.

Yo acenti con la cabeza.

-------------------------------------------------
Holaaa!

No me siento muy bien por eso no actualizo mucho prometo hacer más.

Os dejaré un poco con intriga pero pronto actualizaré!

Os quiero✋❤️

Votad recomendar comentar.



UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora