0.6

1.3K 42 5
                                    

Entramos al gran salón habían velas volando, un cielo estrellado, 4 mesas en fila, con gente sentada, en las mesas de distinguían 4 colores rojo, verde, amarillo y azul.

Yo, Tom y Mattheo íbamos detrás de Draco.

En sierto punto se detuvo y giro hacia nosotros.
-me tengo q ir a mi mesa el sombrero os seleccionará en una de las cuatro casa, y sea cual se las q os diga os sentaremos allí procurar no quedar en griffindor- dijo mientras se iba.

Mi cara solo era una y era con la boca por el suelo, era impresionante el lugar, era muy mágico.

Pronto nos detuvieron a todos, íbamos con unos de primer año también y nosotros atrás por ser mayores, pero más nuevos también.

Pronto una mujer, un poco vieja era una bruja tenía un pergamino en mano y se puso al lado de un banco con el supuesto sombrero.

Todos fueron pasando y memorizar las casas, slythering, griffindor, Hufflepuff, y reivenclaw.

Cuando porfin nos toco a uno de nosotros.

-Mattheo Riddle-

Se escucharon murmuyos por todos lados, Mattheo camino hacia el banquillo y se sentó, le pusieron el sombrero y le clasificaron en slythering al igual q Tom.

Unos nombre más antes q yo y por fin.

-Elisabet Riddle-

Escuché murmullos igual, pero me dio igual camine al sitio y me senté.

Sentí como me podrían el sombrero, pronto sentí una sensación rara como se movía al hablar.

-mmmm otro Riddle, bueno eres lista, peor terca, más poderosa de lo q todos creen, es dificil pero encajaría bien en-

Iso una pausa antes de gritar la casa de las serpientes.

-slythering-

Todos los de la mesa aplaudeiron y decidí irme donde mis hermanos junto con Malfoy, enfrente estaban tres chicas.

Una con el cabello café ondulado, no paraba de ver a Draco, otra con el cabello negro azabache y lizo pero corto, tampoco miraba a nadie q fuera Draco, y la última era rubia parecía nueva asi q me ise a su lado.

-hola quién eres- dije algo tímida.

Sabía q estábamos en hogwarts por una misión pero eso no impedía hacer amigos.

-soy Claudia, Claudia black- dijo cogiendo un poco de la comida q apareció.

-o claro hija de Sirius black, un gusto, soy Elisabet-

Cogí también comida.

Paso el tiempo y vi como Draco coqueteaba con las dos chicas, las estáva utilizando esta claro.

(...)

Salimos del gran comedor, y fuimos caminos a la sala común, Mattheo caminaba algo raro parecía q no estaba muy bien.

Entramos y vimos una sala hermosa con ventanas q llevaban al fondo de en lago, mesas, estanterías con libros y 4 sofás de cuero negro.

"Es enorme".

-bueno, t/n irás con pansy ella te enseñará tu habitación- dijo mientras señalaba a la chica q ya estaba detrás de mí.

Era linda, pero parecía tener algo de mal genio.

-hola pansy Parkinson, sígueme si no me equivoco compartirás cuando con la hija de Sirius- dijo mientras me guiaba a un pasillo.

Subimos unas escaleras, solo 2 pisos avían 4 puertas la 2 a la derecha era mi habitación.

UN AMOR DE SLYTHERIN (+18) /Draco y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora